Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, estaba en mi partida en el le mans en segunda de francia y note que perdia mucho dinero, fui a revisar en que y resulta que se gasto mas de un millon en ojeo (tengo 2 ojeadores), configure yo mismo los focos pero siguo gastandome 170k algunos meses, me imagino que es porque mis ojeadores salen del rango de ojeo (ya que me llegan informes de todo el mundo) pero todos los focos estan en francia y no se que mas podria ser o como mas asegurar que los ojeadores no se salgan de rango.

Gracias y saludos.

Editado por TrufaQl
  • TrufaQl cambió el título a Gastos excesivos de ojeo
Publicado

He mirado en mi anterior equipo, con amplitud de ojeo Mundo, y el gasto total de la temporada fue de poco mas de 420.000 €. Mas o menos, lo que me indicaba para esa amplitud de ojeo, que para el mundo entero era de 420.000 €.

Tenía 7 ojeadores y tenía focos según las necesidades y momento de la temporada. Vamos, que a veces tenía 3 o 4 trabajando y el resto, tocándose las bolas xD. Pero los que ojeaban, lo podían hacer en cualquier parte del mundo.

Asegúrate que la amplitud de ojeo es solo Francia, que al año será poco mas de 100.000 € . Algo que también podría aumentar el gasto de ojeo, es como lo hagas. Si tienes que ojeen a los jugadores por completo, el gasto será mayor (costes de viaje, alojamiento y número de partidos que vean, aumentan el gasto, aunque estén en el rango que le has puesto). Al menos yo, nunca lo hago de esa manera. Lo tengo configurado para que ojeen a los jugadores durante 1 semana y si necesito saber mas de alguno, pues otra semana.

En preselección, también hay otra opción, que podría aumentar los gastos. Me refiero a la opción de "Mantener informes de ojeadores actualizados". Esto te actualiza los informes cada 3 meses. Imagino que eso costará dinero (pero no estoy seguro, porque nunca activo esa opción).

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

He mirado en mi anterior equipo, con amplitud de ojeo Mundo, y el gasto total de la temporada fue de poco mas de 420.000 €. Mas o menos, lo que me indicaba para esa amplitud de ojeo, que para el mundo entero era de 420.000 €.

Tenía 7 ojeadores y tenía focos según las necesidades y momento de la temporada. Vamos, que a veces tenía 3 o 4 trabajando y el resto, tocándose las bolas xD. Pero los que ojeaban, lo podían hacer en cualquier parte del mundo.

Asegúrate que la amplitud de ojeo es solo Francia, que al año será poco mas de 100.000 € . Algo que también podría aumentar el gasto de ojeo, es como lo hagas. Si tienes que ojeen a los jugadores por completo, el gasto será mayor (costes de viaje, alojamiento y número de partidos que vean, aumentan el gasto, aunque estén en el rango que le has puesto). Al menos yo, nunca lo hago de esa manera. Lo tengo configurado para que ojeen a los jugadores durante 1 semana y si necesito saber mas de alguno, pues otra semana.

En preselección, también hay otra opción, que podría aumentar los gastos. Me refiero a la opción de "Mantener informes de ojeadores actualizados". Esto te actualiza los informes cada 3 meses. Imagino que eso costará dinero (pero no estoy seguro, porque nunca activo esa opción).

la amplitud del ojeo es solo francia y ojeo por 2 semanas a los jugadores y no tengo nadie en la preseleccion, pero el gasto anual de ojeo esta entre 1.2 y 1.7 millones cada temporada :( mi solucion por ahora es con el editor interno añadirme ingresos (como indemnizacion) para que el coste quede en 100k

Intentare sobre explotar menos a mi ojeadores ya que los tengo en 2 focos a cada uno, aunque seria medio excesivo mas de 1 millon por hacerlos trabajar horas extra xd

Editado por TrufaQl
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...