Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas.

A ver si alguien me pudiera ayudar con el tema de las mentalidades de los jugadores para sacar el mejor partido de ellas.

Tengo jugadores con mentalidad de lideres, trabajadores dedicados , relajados y sobre todo pensadores.

El caso es que no se como tener esto en cuenta a la hora de jugar. Gracias!

Seguramente alguien de por aquí tenga más idea que yo, pero hasta donde sé el tema de las personalidades influye en tema tutorías (entrenamientos), a la hora de negociar y eso más que en el gameplay en si

Lo más interesante de las personalidades es que te dan una idea de algunos de los atributos ocultos del jugador. En mi caso, nunca ficho jugadores con personalidades consideradas como negativas porque dan más dolores de cabeza y te pueden destruir el vestuario.

Para mi, controlado el vestuario = buena temporada.  

Te paso algún enlace, aunque no hay muy actuales, puedes sacar una idea de cada personalidad. 

Y del mismo autor, la joya de la corona.

Con esta guía yo cambié mi manera de jugar a este juego. 

Vaya enlaces más buenos @Marcusme1981!!

Lo cierto es que molaría un revisitado de estas guías. Molaría que @karma23 al menos lo valorara jeje. No sé si se puede aplicar o no al pie de la letra pero quizá re-crearlas con mínimos cambios quedaría chulo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.