Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un ordenador algo básico, 8 GB de RAM y una tarjeta intel UHD. Supera las especificaciones mínimas para FM25, así que para el 24, imagino que también, pero no es un misil tampoco, por lo que no suelo meter patchs que pongan cara a los jugadores, o nombres a los equipos reales, etc. por miedo a que pesen mucho y no tire y también porque no tengo mucha idea.

Sin embargo, si me gustaría si hubiese un patch que me meta a Mbappe en el Madrid, a Slot en el Liverpool, etc. Existe? Por otro lado, el patch este de las caras y nombres de equipos reales, pesa mucho y es díficil de correr e instalar? 

Gracias!!

Publicado
El hace 1 hora, cogujada dijo:

Por otro lado, el patch este de las caras y nombres de equipos reales, pesa mucho y es díficil de correr e instalar? 

Hasta donde yo sé, los parches de logos, faces, nombres reales y demás no ralentizan apenas el juego. Lo que más lo ralentiza es la cantidad de ligas cargadas y de jugadores en la base de datos.

• Like 2
Publicado

Vamos por partes, como indica dankerlot, los parches no hacen lento el proceso del juego, lo hace lento por ejemplo jugar con muchas ligas cargadas.

Con el tema de actualizar los fichajes, sería de buscar una base de datos que te actualice los fichajes recientes.

Corregir el nombre real de equipos, se hace mediante la instalación del parche Real Name Fix, búscalo en los recursos descargables acá, es bastante sencillo de colocar. 

El tema de caras, kits y logos, si por lo regular pesa mucho y no es difícil de instalar, acá hay varios descargables que te traen las instrucciones para instalar, como te mencionaba, instalarlos no te hará lento el juego, solo necesitas tener espacio en el disco para colocar toda esa información gráfica, le da un toque mucho más divertido al juego. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...