Arnnau Publicado Enero 5 Publicado Enero 5 No sé si hay alguien que use la Light Skin, pero cuento mi problema a ver si hay suerte. No consigo ver las fotos de los estadios dentro de la pestaña "Información del club". Puedo ver caras, escudos, camisetas, pero no hay manera que pueda ver los estadios de los equipos. He probado lo del caché y recolocar la carpeta de estadios, dentro de la skin, pero no lo consigo solucionar. ¿Alguien que sepa solucionarlo? Citar
pelado250 Publicado Enero 7 Publicado Enero 7 Lo utilice un tiempo, y tambien tenia ese problema, pero el skin esta armado con otros pedazos de skin, por decirlo de alguna forma y algunos como el Light Skin no estan editados para algunos tipos de imagenes. Nunca lo pude solucionar, pero se que la solucion esta en el archivo tab_dummy C:...........\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\skins\Light Skin\panels\club\tcs\fm24\overview\stadium\tab_dummy Abri el archivo para editarlo y prueba colocando tu ruta de la carpeta estadios en esta linea de comandos: <default_picture>(TU RUTA DE LA CARPETA ESTADIOS)/default.png</default_picture> <picture_source> <record> <picture id="stadium" file="(TU RUTA DE LA CARPETA ESTADIOS)/[stadium_id].png"/> </record> </picture_source> </widget> No te aseguro que funcione, pero por ahi, esta la cosa. 1 Citar
Arnnau Publicado Enero 10 Autor Publicado Enero 10 El En 7/1/2025 at 21:42, pelado250 dijo: Lo utilice un tiempo, y tambien tenia ese problema, pero el skin esta armado con otros pedazos de skin, por decirlo de alguna forma y algunos como el Light Skin no estan editados para algunos tipos de imagenes. Nunca lo pude solucionar, pero se que la solucion esta en el archivo tab_dummy C:...........\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\skins\Light Skin\panels\club\tcs\fm24\overview\stadium\tab_dummy Abri el archivo para editarlo y prueba colocando tu ruta de la carpeta estadios en esta linea de comandos: <default_picture>(TU RUTA DE LA CARPETA ESTADIOS)/default.png</default_picture> <picture_source> <record> <picture id="stadium" file="(TU RUTA DE LA CARPETA ESTADIOS)/[stadium_id].png"/> </record> </picture_source> </widget> No te aseguro que funcione, pero por ahi, esta la cosa. Buenas, He llegado hasta ese archivo que comentas, pero no hay nada de lo que has escrito. Dejo la foto con lo que contiene el archivo, por si sirve e algo o alguien puede echar luz al problema. Citar
kensi Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 Buenas @Arnnau. Acabo de probar ese skin y veo los estadios sin problema. Spoiler Las imágenes de los estadios las tengo en: No se como te sale a tí. Eso sí, me he quemado las córneas con tanto blanco y tanto brillo 🙈 😂 1 1 Citar
Arnnau Publicado Enero 13 Autor Publicado Enero 13 El hace 1 hora, kensi dijo: Buenas @Arnnau. Acabo de probar ese skin y veo los estadios sin problema. Mostrar contenido oculto Las imágenes de los estadios las tengo en: No se como te sale a tí. Eso sí, me he quemado las córneas con tanto blanco y tanto brillo 🙈 😂 Los estadios los instalé así: Spoiler Lo más raro es que sí veo los estadios en la Pantalla Principal Spoiler Pero no en la Información del Club Spoiler No sé donde está el error, pero haga lo que haga, no consigo encontrar el sitio donde tener la carpeta de estadios. Citar
kensi Publicado Enero 15 Publicado Enero 15 @Arnnau, pues no se. No tenemos el mismo pack de estadios. El mío creo que es de Sortitoutsi (aunque ni siquiera estoy seguro) y parece que van en una carpeta que se llama Background y dentro de esta las 3 carpetas que te mostraba. Y así veo los estadios en todos los lugares con ese skin, en la pantalla principal, en la de la información del club y también en la de la información del club si eliges la pestaña Estadio (en vez de Vista general que es la de por defecto). Mírate el config de los estadios y a ver si está por ahí el problema. O mira de donde lo bajaste a ver que indicaciones ponen de donde instalar esos gráficos. Yo dentro de la carpeta graphics del FM24 tengo 4 carpetas (en realidad son enlaces simbólicos) que son: Backgrounds, faces, kits y logos. Dentro de esto sus correspondientes carpetas y archivos. 1 Citar
DANDY Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 Puede ser un problema de resolución de pantalla. Tal vez el skin esté hecho para 1080p y tu usas 720p. Si este es tu caso, prueba en preferencias achicar la interfaz y eso podría corregirlo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.