Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy empezando una partida con el Paris FC en Francia y les he puesto las equipaciones oficiales, lo que me he dado cuenta es que están los colores invertidos, he visto las equipaciones reales y probado con varios packs de kits, incluso de diferentes temporadas, y los colores están intercambiados. ¿Hay alguna manera de cambiarlos desde dentro, con el editor interno o con un programa aparte?

https://imgur.com/a/XXWuvux

Publicado
El hace 8 minutos, Cyst dijo:

Estoy empezando una partida con el Paris FC en Francia y les he puesto las equipaciones oficiales, lo que me he dado cuenta es que están los colores invertidos, he visto las equipaciones reales y probado con varios packs de kits, incluso de diferentes temporadas, y los colores están intercambiados. ¿Hay alguna manera de cambiarlos desde dentro, con el editor interno o con un programa aparte?

Buenas!

Aunque estés preguntando por el FM20, creo que poca gente revisa ya esta categoría. El editor no ha cambiado mucho así que te lo muevo al centro de soporte técnico del FM24.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

¿Has probado a cambiar los nombre de las fotos?

Es decir, a la foto de la primera equipación, ponle el nombre de la foto que tienes en la segunda equipación. Y al de la segunda, el nombre de la primera.

Es la solución mas sencilla, que se me ocurre.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

¿Has probado a cambiar los nombre de las fotos?

Es decir, a la foto de la primera equipación, ponle el nombre de la foto que tienes en la segunda equipación. Y al de la segunda, el nombre de la primera.

Es la solución mas sencilla, que se me ocurre.

He probado, en algunos packs vienen con 1,2 y 3 y en otros con home, away y alt.

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 3 horas, Cyst dijo:

He probado, en algunos packs vienen con 1,2 y 3 y en otros con home, away y alt.

¿Y has probado a intercambiar los nombres, en las fotos o en el config? Yo lo he probado y salen cambiados al orden que quieras en el juego.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Y has probado a intercambiar los nombres, en las fotos o en el config? Yo lo he probado y salen cambiados al orden que quieras en el juego.

He probado a cambiar el nombre en las fotos, me he metido en el config y salen estas lineas:

<record from="paris_home" to="graphics/pictures/team/867/kit_textures/home"/>

<record from="paris_away" to="graphics/pictures/team/867/kit_textures/away"/>

<record from="paris_third" to="graphics/pictures/team/867/kit_textures/third"/>

He cambiado los primeros "home" y "away y los del final tambien. He probado las 3 cosas, yo creo que tiene que ser algo de ID (esto no sé de lo que hablo), igualmente tampoco me sale la tercera equipación, y cuando la intento meter con el editor interno y recargo apariencia siguen saliendo las 2 que trae el juego por defecto y la tercera que se supone que he creado yo.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Me he fijado y el último pack de equipaciones que había puesto no lo estaba cogiendo el juego y todos los cambios han sido en vano. Pero he puesto otro distinto y con el cambio en el config sí que lo ha cogido. Muchas gracias.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...