Black_River Publicado Enero 11 Publicado Enero 11 Se me ocurrió este tema. Pocos jugadores habrán salido en tantas ediciones... Cristiano Ronaldo en el Champions Manager 2001-02 y hoy, en el Football Manager 2024. Más de 20 ediciones. Se os ocurre algún jugador que también haya aparecido en ambas ediciones? Citar
Micho21 Publicado Enero 11 Publicado Enero 11 (editado) Pues probablemente Pepe lleve como mínimo las mismas, a falta de haberse publicado el FM25 (en el que ya debería haberse retirado) tiene que estar en el juego. Se me ocurre también otro pepe, Pepe Sand, que lleva jugando desde los 90, pero no sé si en esas ediciones aún se incluía la liga argentina (mi estreno fue en el FM08). También se retiró la pasada temporada, pero al final de la temporada argentina, así que es posible que aún figure en la DB. Editado Enero 11 por Micho21 1 Citar
Black_River Publicado Enero 11 Autor Publicado Enero 11 Muy buenas aportaciones @Micho21, debe ser cosa de Pepes. Porque Pepe Reina, portero, es otro que estaba en el 0102 y sigue en activo. Lamentablemente no encuentro pantallazos, que pena! Citar
dar_stor Publicado Enero 11 Publicado Enero 11 El hace 3 horas, Black_River dijo: Muy buenas aportaciones @Micho21, debe ser cosa de Pepes. Porque Pepe Reina, portero, es otro que estaba en el 0102 y sigue en activo. Lamentablemente no encuentro pantallazos, que pena! Bueno, entiendo que jugadores como Paolo Guerrero y Roque Santa Cruz, salian en el CM0102 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 El En 11/1/2025 at 10:32, Black_River dijo: Se me ocurrió este tema. Pocos jugadores habrán salido en tantas ediciones... Cristiano Ronaldo en el Champions Manager 2001-02 y hoy, en el Football Manager 2024. Más de 20 ediciones. Se os ocurre algún jugador que también haya aparecido en ambas ediciones? El Ronaldo de 40 años es más rápido que el Ronaldo de 40?? WTF. 🤣 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.