Jump to content

Featured Replies

¡Buenas!

Solo paso para pedir al equipo de moderación y a los votantes ( xD ) que no se tenga en cuenta mi historia con el Deportivo de la Coruña. En primer lugar por no darle un final y en segundo porque al no votar, no encuentro lógico que se me vote a mí.

¡Gracias!

El hace 17 horas, zeusitos dijo:

¡Buenas!

Solo paso para pedir al equipo de moderación y a los votantes ( xD ) que no se tenga en cuenta mi historia con el Deportivo de la Coruña. En primer lugar por no darle un final y en segundo porque al no votar, no encuentro lógico que se me vote a mí.

¡Gracias!

Pues nada como pide q no se le vote he de cambiar mi voto y el punto que le daba a el y sus historias si os parece bien lo paso a @nenogaliza por que tambien considero que explica las historias con calidad, mezclando buenos textos y buenas imagenes y en resumen usa un formato de contar historias que es el que a mi me atrae.

Un saludo

El hace 6 horas, kokemen dijo:

2 ptos.  ->El hijo de la guerra (v2.0): A mi la forma de escribir de @ansodi me puede. La trama justita, textos perfectos que ni saturan ni se quedan cortos, graficos adecuados... Un 8 consistente en absolutamente todo.

Gracias por el voto amigo, pero no entra en las candidatas a historia del año, ya que no cumple con el requisito de dos meses de actividad en 2024 😅.

Editado por ansodi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.