Popular djsebita Publicado Enero 28 Popular Publicado Enero 28 Buenas! Gracias por arrobarme @michinoo voy a emitir mi voto y espero poder estar el año que viene con la historia que estoy desarrollando actualmente, pronto se viene actualización! Mejores gráficos: @Os Pretos "La passion est bleue et jaune..." es inmersiva desde la gráfica, la selección de fotos para narrar la historia y aportar contexto, las ediciones de portales deportivos... todos los detalles, 🎩 "chapeaux" Mejores textos: @Viggo "Multiverso Carlo" la manera permanente de romper la cuarta pared, salir de la historia, contar sus sensaciones y volver... guau, eso me encantó! Mejor historia 3 ptos: @karma23 "Empezar desde cero (otra vez)"... los motivos del comienzo de la historia, la trama y el recorrido sin dudas la hace para mi, la mejor de las tres que tengo para votar. 2 ptos: @mrgneco "Gnequini il Lupo", el hecho de destituir a Mou ya para mí, es un punto jaja! Fuera de broma, realmente asumir el reto de ir y meter mano dura en un vestuario caliente y conseguir resultados, no es para cualquiera. 1 pto: @Viggo "Multiverso Carlo", es un robo poner la misma historia en todas las categorías pero es que realmente me gustó mucho jaja Mejor autor 3 ptos: @michinoo "Michel van Fern, el blanqueador de cobalto" tiene una buena dinámica de ir contando la historia, buen lenguaje y sobre todo entretenido. 2 ptos: @Viggo "Multiverso Carlo", primero porque me encanta jugar en Italia, y segundo por las metas trazadas tan claramente. De todo lo que leí, lo que más me gustó por lejos... 1 pto: @kensi "El experimento" me gusta como lo cuenta, una partida random sin demasiado que esperar más que ver "que ocurre", interesante planteo sin un punto más allá de jugar y contarnos cómo le va. Desde ya mención honorífica y felicitaciones a todos los creadores de historias! 8 2
Popular Fugado Publicado Enero 28 Popular Publicado Enero 28 El En 27/1/2025 at 9:02, michinoo dijo: Buenos días amigos de la historia... digo, de "las historias". Nunca el plural tuvo tanto significado Simplemente escribo para recordaros que este próximo viernes por la noche finaliza el plazo para ejercer vuestro derecho al voto y participar con él de "esta nuestra comunidad", jeje. He estado revisando, y el año pasado el censo electoral fue de 17 personas; este 2025 de momento han votado "sólo" 11... así que seguro que aún hay algún rezagado. Hago por tanto un llamamiento a personajes de la talla de @HanLolo, @Vyctor, @John Smith, @cateto8, @ruben88fisio, @Rio, @mrgneco, @Fugado, @triver, @Lineker, @JabXtrail, @kompany89, @kensi, @Antanas Berzins, @djsebita, @Machetoko, @Sosainas, @Almagrito, @AficionadoaFM, @Fran_r7, @pipicolautti, @juliannn_, @El Mánager Deportivo e incluso a @OnlyfootballFC para que nos compartan sus preferencias (si les parece bien), y aprovecho para animar a aquellos que estos últimos meses no hemos visto por el foro con tanta asiduidad a que "vuelvan a casa". ¡Os echamos de menos!!! 😅 PD: si me he olvidado de alguien pido disculpas... no pensé que fuera tanta gente. La verdad es que a lo largo del año pasa por aquí un montón de gente, jeje ¡Qué buena señal!!! Ojalá tener tiempo para leeros pero este año me ha pegado por todos lados le he podido dedicar poquito tiempo al FM y al foro. Gracias por acordarse de mí y espero volver pronto a la lectura de tanto capo 5
Popular michinoo Publicado Enero 30 Popular Publicado Enero 30 (editado) ÚLTIMO RECORDATORIO Mañana viernes acaba el plazo para ejercer vuestro derecho al voto.. No dejéis pasar la oportunidad, que ha costado mucho conseguirlo Editado Enero 30 por michinoo 4 1 3
Popular kompany89 Publicado Enero 31 Popular Publicado Enero 31 He decidido utilizar mi mayor poder adquirido en mi época universitaria: PROCRASTINAR HASTA EL LÍMITE. Tenía los votos más o menos claros pero he esperado 20 días para poder votar faltando una hora para el cierre porque "ya si eso luego lo hago...". Voy a intentar hacer los votos sin repetir a nadie en las categorías para que me quede repartido cual lotería de navidad. Vamos a ello: Categorías Premios Historias Mejores Gráficos de Historia: Me gustó mucho la dedicación que le puso @ruben88fisio a su historia de "El espíritu de Don Luis. Reloaded". Lo del carnet de socio, las presentaciones de los jugadores o sus montajes me parecieron muy top. Mejores Textos en la Historia: @michinoo llega a un punto que te mete en las historias que casi se te olvida el equipo o la marcha en liga, sino que estás pendiente de la historia complementaria. Lectura muy amena o que te saca la sonrisa. Influye también que estuve leyendo su historia en Groenlandia/Islandia y también me encantó. Estuve dudando si ponerlo aquí o en mejor historia pero creo que aquí hace más justicia y ojalá dure lo suficiente en 2025 para votarla en la próxima edición. Mejor Historia: 3 ptos. -> @karma23 con su Empezar desde cero. Aunque tenga esa filia por Oehen (lo último que pude ojear por encima es que piensas meterlo de titular en la FINAL del Mundial ¿¿EN SERIO??) desde el comienzo de la historia ha sido una de mis favoritas, aunque me animase a comentarla más ahora. 2 ptos. -> @kokemen con Adiós al badulaque. Liga nueva, con selección nacional y con trama telenovelesca. Lo tiene todo. 1 pto. -> @ansodi con su Teatro de las pesadillas. Vale que era el United y encima liga inglesa (no me llama mucho la atención) pero con una losa financiera y restricción de fichajes tan, pero tan pesada, que consiguió tenerme atento a sus actualizaciones toda la historia hasta el final. Mejor Autor: 3 ptos. -> @dankerlot yo creo que junto a Vyctor y Karma23 fueron las primeras historias que estuve viendo cuando empecé a entrar por aquí de forma ya asidua. Escribe muy ameno y me encantaba su historia con las cinco selecciones, una pena que no se pudiera acabar. 2 ptos. ->@Zeodus y sus andanzas con Timor Leste, Bangladesh, Barbados y Luxemburgo me tenían como niño en cumpleaños cuando me saltaba la notificación. Auténtico futbol champán. Aparte, omnipresente en todo el foro, creo que no hay hilo que no haya comentario suyo jajaja Siempre atento a las andanzas de todos. 1 pto. -> Me gustaría dar el último punto a @triver por la dedicación a su historia. Sé que tuvo parones pero estar 3,5 años con ella y tomar en serio cada partido con su previa y todo como en 2021, es de reconocimiento. Además que la historia está bien narrada y los gráficos cuidados. Hago aquí mención especial a @Vyctor y su historia del 2002 es demasiado buena para que no esté aquí. Ya no era su historia solo, sino que en los comentarios de otras era muy divertido. Esperemos que vuelva algún día. 1 6 2
michinoo Publicado Febrero 15 Publicado Febrero 15 Buenas noches, Durante la revision de resultados de los premios anuales, el equipo de moderación de la zona hemos detectado una errata en las reglas de votación. Donde dice "Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2023 o deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se inició" debería decir "Las historias deben haber tenido actividad en 2024 y un mínimo de 10 páginas desarrolladas. No importa cuando se hayan iniciado". Afortunadamente, esta errata no ha afectado al listado de historias precandidatas, por lo que no tendrá influencia en los resultados que habeis decidido con vuestros votos. Muchas gracias y disculpad las molestias. 2
Posts Recomendados