pitxu Publicado Enero 11 Publicado Enero 11 hay algun parche para que en el fm24 haya la competiciones de liga como fase de liga en vez de fase de grupos? gracias Citar
f3RGT Publicado Enero 12 Publicado Enero 12 No entendí bien tu consulta, ¿A que liga europea te referís específicamente? Citar
pitxu Publicado Enero 12 Autor Publicado Enero 12 me refiero competiciones europeas la champions la europa league y la conference league en vz de ser en fase de grupos ke sea fase de liga cmo en la actualidad Citar
9emi Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 Estás medio despistado, porque en el juego es así (actualizado como en la realidad). Lo que sí existe es un parche para mantenerlo siempre como fase de grupos. Recordá que el juego comienza en 2023 (había fase de grupos). Saludos. Citar
pitxu Publicado Enero 13 Autor Publicado Enero 13 esta temporada la champiosn es fase de liga eso es lo ke kiero kitar la fase de grupos Citar
Keother_ Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 No es posible, que yo sepa, empezar en el 2023-24 con la liguilla en vez de la fase de grupos. Solo he visto parches para impedir haya liguilla, de hecho 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 A partir de la segunda temporada cambía el formato al actual. No sé si es lo que quieres. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.