djsebita Publicado Enero 18 Publicado Enero 18 El hace 3 horas, DANDY dijo: fue usar FMRTE para poner a todos los jugadores de la partida 1 en tendencia a lesionarse El FMRTE no sirve para nada! Modificas los atributos y como quieras vuelven en algún momento a su estado natural, lo he comprobado también en partidas de prueba... quizás si lo tocas con el editor interno funcione. Igual no nos tenemos que olvidar que los atributos en FM no funcionan por sí solos, sino que estan encadenados a muchas variables. La tendencia a lesionarse, no sólo depende de ese parámetro oculto sino de la carga de partidos como dijo @jfdeza, de la intensidad de partidos, entrenamientos... y probablemente también de la recuperación física, resistencia y fuerza. En mi experiencia, jugando FM19 empecé muchas, pero muchas partidas con Boca Juniors para probar eso: Gago, Benedetto y Fabra en algún momento de la partida, se me lesionaban de rotura de ligamentos. Lo mismo me pasó con Salvio en el FM20. Así que aquellas lesiones "viejas" tenían en algún momento de la partida, una probabilidad MUY alta de repetirse. Citar
DANDY Publicado Enero 18 Publicado Enero 18 (editado) El hace 9 horas, djsebita dijo: El FMRTE no sirve para nada! Modificas los atributos y como quieras vuelven en algún momento a su estado natural, lo he comprobado también en partidas de prueba... quizás si lo tocas con el editor interno funcione. Igual no nos tenemos que olvidar que los atributos en FM no funcionan por sí solos, sino que estan encadenados a muchas variables. La tendencia a lesionarse, no sólo depende de ese parámetro oculto sino de la carga de partidos como dijo @jfdeza, de la intensidad de partidos, entrenamientos... y probablemente también de la recuperación física, resistencia y fuerza. En mi experiencia, jugando FM19 empecé muchas, pero muchas partidas con Boca Juniors para probar eso: Gago, Benedetto y Fabra en algún momento de la partida, se me lesionaban de rotura de ligamentos. Lo mismo me pasó con Salvio en el FM20. Así que aquellas lesiones "viejas" tenían en algún momento de la partida, una probabilidad MUY alta de repetirse. La versión gratuita del FMRTE es la que solo se puede visionar sin modificar, pero la versión paga es la que te deja modificar, es similar al editor in-game. La versión paga te permite modificar masivamente a todos los jugadores en la partida y en ese sentido es más práctico que el editor in-game ya que solo te deja modificar individualmente. Editado Enero 18 por DANDY Citar
djsebita Publicado Enero 19 Publicado Enero 19 El En 18/1/2025 at 7:47, DANDY dijo: La versión gratuita del FMRTE es la que solo se puede visionar sin modificar, pero la versión paga es la que te deja modificar, es similar al editor in-game. La versión paga te permite modificar masivamente a todos los jugadores en la partida y en ese sentido es más práctico que el editor in-game ya que solo te deja modificar individualmente. Si, eso lo se... te digo que con el correr de los días lo que modificaste tiende a volver a su estado original. Si subes un atributo, al cabo del tiempo empieza a bajar nuevamente. Te digo porque lo he probado, te queda sólo congelar los atributos para que queden donde queres dejarlos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.