mendy787 Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado? Citar
pepetxins Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 El hace 4 horas, mendy787 dijo: Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado? Quizá se ha puesto de presi "Laporta" justo antes de jubilarse Pd: Siento no poder ayudarte jeje 1 2 Citar
HanLolo Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 El hace 9 horas, mendy787 dijo: Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado? Qué saldo tienes fuera de los fichajes? 1 Citar
mendy787 Publicado Enero 20 Autor Publicado Enero 20 pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso! Citar
jfdeza Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 El En 20/1/2025 at 10:11, mendy787 dijo: pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso! no te irán a construir un estadio nuevo o algo así? 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 El hace 1 hora, jfdeza dijo: no te irán a construir un estadio nuevo o algo así? O eso o alguien se va a comprar un ático en Madrid. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.