Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado?

Publicado
El hace 4 horas, mendy787 dijo:

Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado?

Quizá se ha puesto de presi "Laporta" justo antes de jubilarse

Pd: Siento no poder ayudarte jeje

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 9 horas, mendy787 dijo:

Qué saldo tienes fuera de los fichajes?

• Like 1
Publicado

pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso!

Publicado
El En 20/1/2025 at 10:11, mendy787 dijo:

pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso!

no te irán a construir un estadio nuevo o algo así?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

no te irán a construir un estadio nuevo o algo así?

O eso o alguien se va a comprar un ático en Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...