juanfernando Publicado Enero 18 Publicado Enero 18 Hola. Llevo tiempo observo este tema y me tiene muy rayado. Cuando juego contra un equipo superior y pongo visionado partido completo mi equipo juega muy bien y compite. Cuando cambio a exhaustivo, extendido y clave siempre me meten goles y acabo perdiendo. Mi reflexión es que los partidos son más realistas cuando juegas modo completo y que la IA beneficia más al equipo superior cuando se cambia a otro visionado. Es simplemente una reflexión que llevo observando tiempo. Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 19 Publicado Enero 19 Es algo q siempre se ha comentado pero q no es muy difícil de demostrar. En parte es lógico, si ves el partido completo tienes más contexto para q tus decisiones sean óptimas y por consiguiente ganes el partido. 1 Citar
jfdeza Publicado Enero 20 Publicado Enero 20 Prueba a jugar el partido en los modos cortos, luego guardalo y después reproducelo en partido completo, a ver si ves que haya pasado algo raro. Yo también creo que la simulación es diferente y al ser una más rápida y otra "en directo", la rápida tiene más tendencia de lo normal a caer siempre del lado de quien tiene los stats buenos. En teoría la simulación es la misma, pero estoy convencido de que la rápida hay cosas que no tiene en cuenta. 1 Citar
Solución gaspasho Publicado Enero 28 Solución Publicado Enero 28 Bajo mi humilde opinión es un atraso no jugar al modo completo del visionado, si no de qué sirve ser entrenador, no le veo sentido. El juego se torna más realista. Desgraciadamente muchos de vosotros apenas disponéis de tiempo para disfrutar a tope de el fm. Y yo me pregunto, si dispones de poco tiempo por qué te lo compras de un año para otro. Es tirar el dinero no sacarle partido. Una mejor opción es comprar el juego cada "x" años, pues porque está demostrado que varía muy poco de un año para otro la versión del fm. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.