Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas,

Sucede que pedí a la directiva enviarme a un curso de preparador para sacar la licencia pro, pero nunca me tiro la notificación de que mi personaje estuviera estudiando para sacar dicha licencia e incluso al irme a "Visión del Club - Hacer petición a la directiva - Personal" no me sale la opción para pedir un curso de preparador para el personaje.

Eso lo hice en la temporada pasada con el equipo que estoy y ahora estoy en la nueva temporada como en el mes de marzo de la partida y no me llega nada de que haya logrado o no dicha licencia (Adjunto pantallazo de evidencia).

Agradecería cualquier ayuda sobre esto.

imagen-2025-01-19-025551404.png

• Solución
Publicado

En la pantalla de tu perfil, debe salirte la licencia que tienes y si estás estudiando alguna. La duración es de 4 meses (esto no sé si dependerá de la licencia en cuestión, porque lo he mirado en un guardado anterior, pudiendo una licencia mas baja).

En la pantalla que muestras, nunca te va a aparecer esa opción. Solo te sale en el desplegable de "Mi perfil". Si no te sale, tienes que esperar.

Aquí, en la pantalla "Mi perfil", te dice si estás estudiando alguna licencia. Esto es de hace 4 temporadas. 

¡Ojo! Según la skin que uses, esta información, puede que no te aparezca.

pLC6ycK.jpg

Y en esta otra pantalla, Visión del Club - Directiva, Te muestra las peticiones que has hecho a la directiva y si te la han concedido o no. Aunque veas que pone terminado, se refiere a la petición. No al curso.

Pfa6JZW.jpg

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Si te denegaron la licencia anteriormente tiene que pasar un tiempo para que la opción de estudiarla vuelva a aparecer.

• Like 3
Publicado
El hace 11 horas, mabormu dijo:

En la pantalla de tu perfil, debe salirte la licencia que tienes y si estás estudiando alguna. La duración es de 4 meses (esto no sé si dependerá de la licencia en cuestión, porque lo he mirado en un guardado anterior, pudiendo una licencia mas baja).

En la pantalla que muestras, nunca te va a aparecer esa opción. Solo te sale en el desplegable de "Mi perfil". Si no te sale, tienes que esperar.

Aquí, en la pantalla "Mi perfil", te dice si estás estudiando alguna licencia. Esto es de hace 4 temporadas. 

¡Ojo! Según la skin que uses, esta información, puede que no te aparezca.

pLC6ycK.jpg

Y en esta otra pantalla, Visión del Club - Directiva, Te muestra las peticiones que has hecho a la directiva y si te la han concedido o no. Aunque veas que pone terminado, se refiere a la petición. No al curso.

Pfa6JZW.jpg

Ya lo encontré, el problema era la skin que utilizaba que no me mostraba la información de que mi personaje aun estuviera estudiando para lograr la licencia pro.

Volví al la skin que viene por defecto del juego y ahí me mostro todo correcto.

Gracias por ayudarme bro.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, kompany89 dijo:

La continental pro necesita un año entero. ¿Ha pasado ese tiempo?

Ya encontre el problema, era la skin que utilizo que no me mostraba que mi personaje todavía está estudiando para lograr la licencia.

Publicado
El hace 5 horas, Jose_Bcn dijo:

Si te denegaron la licencia anteriormente tiene que pasar un tiempo para que la opción de estudiarla vuelva a aparecer.

El problema que encontré fue que era la skin que utilizaba que no me mostraba que aun estaba estudiando para lograr obtener la licencia pro.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...