gyuteka Publicado Enero 20 Publicado Enero 20 Alguien sabe si se lanzará una demo del fm 25 y en cuyo caso para cuando la podriamos esperar? Citar
Black_River Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 El hace 8 horas, gyuteka dijo: Alguien sabe si se lanzará una demo del fm 25 y en cuyo caso para cuando la podriamos esperar? Hola! Siempre hay demo, no te preocupes Eso sí, siempre sale a la vez que el juego y este año hasta marzo, nada. Hay que esperar... 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 Supongo q se refiere a la beta. Y sí, cuando anuncien la salida del juego lo anunciarán. Siempre son dos semanas antes de la fecha de salida. Bueno, normalmente dicen 2 semanas antes y es un poco antes, aunque este año tengo dudas. 2 Citar
racingaragon Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 Primero vamos a esperar novedades este mes, que este año no lo tengo yo nada claro que vaya a haber juego...... Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 El hace 7 minutos, racingaragon dijo: Primero vamos a esperar novedades este mes, que este año no lo tengo yo nada claro que vaya a haber juego...... Este mes te dirán la salida del juego y poco más. Y juego habrá seguro. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 El hace 10 horas, racingaragon dijo: Primero vamos a esperar novedades este mes, que este año no lo tengo yo nada claro que vaya a haber juego...... Efectivamente como dice @Marcusme1981 juego hay seguro. Hay compromisos, patrocinios, etc. en juego... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.