Fernando Penalva Publicado Enero 22 Publicado Enero 22 ¡¡¡Hola!!! Este no se si es un bug o qué... Pero sí que es raro jajaa. No sé si alguno de ustedes les pasó que en a alguno de sus jugadores les aparezca el cuadrito cmg, que dice descontento porque su manager ha cedido. En un jugador mío por ejemplo me dice cuando acerco el cursor a ese cuadrito "Descontento porque apoyé a otro jugador de la plantilla". Y cuando hago click en el cuadrito me dice otra cosa totalmente contraria, que está decepcionado conmigo porque no respaldé a tal jugador en sus exigencias de más minutos de juego". En otro jugador me dice lo mismo con respecto al jugador que exige más minutos de juego. Y con otro jugador me pasa lo mismo con respecto a otro jugador de la plantilla que pide lo mismo... La cuestión es... ¿Es un bug con arreglo o es un error estúpido del juego? ¿Cómo se soluciona y cómo hago para que los jugadores vuelvan a estar contentos? ¡¡¡Saludos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.