Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos.

Tengo el dilema de bajarme o no base de datos actualizadas para seguir disfrutando del FM2024. Leí en foros, vi en videos diferentes puntos de vistas sobre que tanto afecta o no al motor de juego estos "cambios". Realmente por un lado quiero probar (tengo la opción de Sort it out por ejemplo) pero por otro, temo que se distorsionen plantillas, que a la larga se hagan inviables las ligas etc.

Capaz es una estupidez mi preocupación pero para quitarme dudas, consulto con ustedes. Realmente solo me interesa tener realismo y jugabilidad en el torneo de mi país, Paraguay pero eso implica bajarme base de datos ya que el torneo paraguayo no es default en el juego.

Saludos y aguardo sus comentarios. 

Las bases de datos no afectan al juego, solo son datos.

A lo de que todo se ``distorsione´´ siempre lo hace, es un universo único que creas tu, cuando bajes una base de datos fíjate que cambia y los comentarios de la gente.

La de Horky está muy actualizada, tiene un currazo, pero veo que no se han actualizado los atributos de los jugadores :_(

Editado por semate2607

El hace 2 horas, semate2607 dijo:

La de Horky está muy actualizada, tiene un currazo, pero veo que no se han actualizado los atributos de los jugadores :_(

Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos!

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos!

Alguno sí, pero deben ser cosas muy coherentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.