El Expreso Decano Publicado Enero 23 Publicado Enero 23 Hola amigos. Tengo el dilema de bajarme o no base de datos actualizadas para seguir disfrutando del FM2024. Leí en foros, vi en videos diferentes puntos de vistas sobre que tanto afecta o no al motor de juego estos "cambios". Realmente por un lado quiero probar (tengo la opción de Sort it out por ejemplo) pero por otro, temo que se distorsionen plantillas, que a la larga se hagan inviables las ligas etc. Capaz es una estupidez mi preocupación pero para quitarme dudas, consulto con ustedes. Realmente solo me interesa tener realismo y jugabilidad en el torneo de mi país, Paraguay pero eso implica bajarme base de datos ya que el torneo paraguayo no es default en el juego. Saludos y aguardo sus comentarios. Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 23 Publicado Enero 23 Las bases de datos no afectan al juego, solo son datos. A lo de que todo se ``distorsione´´ siempre lo hace, es un universo único que creas tu, cuando bajes una base de datos fíjate que cambia y los comentarios de la gente. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 El hace 9 horas, semate2607 dijo: ¿Cuál recomendáis? Hola! Aquí tienes la lista de parches de bases de datos para el juego: https://www.fmsite.net/files/category/98-bases-de-datos-updates-fm24/ Se me ocurre que pruebes la de @horky, que es la última actualizada. 2 Citar
semate2607 Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 (editado) La de Horky está muy actualizada, tiene un currazo, pero veo que no se han actualizado los atributos de los jugadores :_( Editado Enero 28 por semate2607 Citar
Black_River Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 El hace 2 horas, semate2607 dijo: La de Horky está muy actualizada, tiene un currazo, pero veo que no se han actualizado los atributos de los jugadores :_( Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos! 1 Citar
horky Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 El hace 3 horas, Black_River dijo: Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos! Alguno sí, pero deben ser cosas muy coherentes. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.