Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos.

Tengo el dilema de bajarme o no base de datos actualizadas para seguir disfrutando del FM2024. Leí en foros, vi en videos diferentes puntos de vistas sobre que tanto afecta o no al motor de juego estos "cambios". Realmente por un lado quiero probar (tengo la opción de Sort it out por ejemplo) pero por otro, temo que se distorsionen plantillas, que a la larga se hagan inviables las ligas etc.

Capaz es una estupidez mi preocupación pero para quitarme dudas, consulto con ustedes. Realmente solo me interesa tener realismo y jugabilidad en el torneo de mi país, Paraguay pero eso implica bajarme base de datos ya que el torneo paraguayo no es default en el juego.

Saludos y aguardo sus comentarios. 

Publicado

Las bases de datos no afectan al juego, solo son datos.

A lo de que todo se ``distorsione´´ siempre lo hace, es un universo único que creas tu, cuando bajes una base de datos fíjate que cambia y los comentarios de la gente.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, semate2607 dijo:

La de Horky está muy actualizada, tiene un currazo, pero veo que no se han actualizado los atributos de los jugadores :_(

Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Seguro? Yo te diría que sí actualiza atributos!

Alguno sí, pero deben ser cosas muy coherentes.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...