nachosanso23 Publicado Enero 23 Publicado Enero 23 Buenas, He comenzado una partida con el Utebo (2a RFEF), desactivando el primer mercado de fichajes, pero permitiendo que los jugadores vayan llegando al equipo en el momento en el que lo hicieron en el mundo real. He jugado la pretemporada y estoy a punto de empezar la liga, pero tengo los dos siguientes problemas: 1. CANTERA: No puedo seleccionar jugadores del equipo B ni del juvenil; en el B aparecen pero no tienen atributos ni puedo subirlos al primer equipo, mientras que en el juvenil ni existen. Desconozco si puedo hacer algo para activarlos o si en algún momento de la temporada aparecerán, pero es frustrante porque tengo dos lesiones de larga duración y como sufra alguna más iré justo de efectivos, de manera que, aunque entiendo que no tendrían mucha calidad, me daría cierto alivio saber que puedo acudir a jugadores del filial para llenar convocatorias. 2. ECONOMÍA: Sin haber realizado ningún movimiento que afecte a la economía, parto con que el gasto actual/compromiso de gastar en sueldos es de 343k, pero el presupuesto salarial es de 223k. Agradecería si me dijerais qué debo hacer o si con el transcurso de la temporada se va a solucionar de algún modo, ya que no poder firmar a un jugador libre me parece entendible, pero como no pueda renovar a los jugadores al final de temporada tendría un grave problema. Muchas gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.