Jose_Bcn Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 19 minutos, Black_River dijo: Sí, pero el tema es que... tienen que sacarlo jeje. Muchos contratos por detrás... NO había caído en eso, pues es verdad. Entonces si que no espero gran cosa del 25...ojalá me equivoque. 1 Citar
racingaragon Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 20 minutos, Black_River dijo: Sí, pero el tema es que... tienen que sacarlo jeje. Muchos contratos por detrás... Bueno, si no tienen un buen juego, no lo sacarán... lo de los contratos, pues temas de abogados y demás.... Citar
aarngutierrz Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 ¡Buenas! ¿Saldrá el FM Console a la vez? tiempo han tenido...jajaja. Mi PC murió, y voy a esperar para montarme uno potentorro, tendré que tirar de FM Console hasta que termine de reunir... Citar
Sosainas Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 1 hora, racingaragon dijo: Bueno, si no tienen un buen juego, no lo sacarán... La industria del videojuego ha demostrado bastantes veces lo contrario 2 1 Citar
nenogaliza Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 2 horas, Black_River dijo: Sí, pero el tema es que... tienen que sacarlo jeje. Muchos contratos por detrás... Lo malo de esto es que sacarán un FM25 disfrazado... yo ya doy por perdida está edición porque a nadie con dos dedos de frente sacaría un juego, que todos nosotros sabemos que es por temporadas, a más o menos un mes de finalizar casi todas competiciones... 1 Citar
gallegue Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 1 hora, nenogaliza dijo: Lo malo de esto es que sacarán un FM25 disfrazado... yo ya doy por perdida está edición porque a nadie con dos dedos de frente sacaría un juego, que todos nosotros sabemos que es por temporadas, a más o menos un mes de finalizar casi todas competiciones... Yo entiendo que será un hibrido entre lo que es ahora y lo que quieren, precisamente escudándose en eso, e que tuvieron que hacer muchos cambios bla bla bla...lo que me sorprende es que a un mes vista no digan nada, no suelten nada...porque tener tienen que tenerlo y en teoria están probando en la fase alfa. Pero cosas relativamente sencillas como los nuevos modelos de competiciones de europa que los tienen por tener acuerdo con uefa...ni siquiera se anuncia eso que es algo fácil... 1 Citar
Tagua Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 a ver que van a sacar al final...por que yo me hubiese esperadoya unos meses y hubiese sacado el siguiente 1 Citar
chuche Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 Lanzamiento bastante descafeinado y pese que confío y mucho en la transparencia de Sports Interative y su trabajo, creo que el cambio de motor fue una obra magna y que les llevó más trabajo de lo esperado. Dicho esto, entiendo que lo retrasen si el juego no está para salir, es lo lógico y se agradece lo que no entiendo son los timings de ahora en adelante. Suponiendo que salga el 4 de Marzo, el prox juego cuando sale, Noviembre? Creo que el año que viene el FM26 será una actualización de pago (simbólico) de actualización de las DB y alguna feature más. Lo dicho, no estoy decepcionado con la empresa, si disgustado por no poder disfrutar el juego como siempre. Pero entiendo que es un sacrificio a corto-medio plazo para garantizar una mejor saga en los años venideros. FM25 será una beta de todo lo que estará por llegar, con menos funcionalidades de FM24 pero que disfrutaremos igual. Ojalá tweet hoy mejor que mañana. 2 Citar
Maestro Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 El hace 2 horas, chuche dijo: Lanzamiento bastante descafeinado y pese que confío y mucho en la transparencia de Sports Interative y su trabajo, creo que el cambio de motor fue una obra magna y que les llevó más trabajo de lo esperado. SI se disparó al pie como dirían en inglés. Anunciaron el cambio de motor hace 3-4 años y desde 2019 que venían portando todo al nuevo motor, o esa es la información que se comentó desde SI y por colaboradores de la comunidad británica. Me llama la atención que en 5-6 no se haya podido finiquitar el cambio de motor de forma eficiente, ya ni siquiera de forma funcional. Tengo entendido que el motor del FM viene desde siendo algo similar al de los Championship Managers antiguos y que, en parte para tratar de apañarselas en la época, tuvieron que hacer malabares para tener algo estable entre cambios de sistemas operativos, nuevas demandas tecnológicas y el 3D. Ahora, creo que se aventuraron y comieron más de la cuenta - tampoco los culpo a la hora de marketear el juego pero si en Septiembre sabes que el juego no estará para Noviembre no instaures la pre-venta. Creo que ahí estuvo el mayor error, poner mucho hype al nuevo motor que trata de convivir como juego de culto en PC pero también ser un juego adictivo y fácil de jugar en consolas. SI se buscó problemas que no tenía y que, siendo sincero y a pesar de no notar muchas diferencias desde el FM 14 al 24, diría que iban por el bueno camino. Lamentablemente, no tienen a quién culpar más que ellos mismos. 2 Citar
DANDY Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 Hay una información donde dice que el año fiscal para SEGA se cierra el 31/03 por lo que no podría ser luego de esa fecha el lanzamiento. Esto significaría que la Beta saldría aprox el 17/03 (lunes), si esto es cierto entonces podría ser posible que el viernes 14/03. Si seguimos en la linea de la filtración de SteamDB (4/03), entonces podríamos hablar que entre el viernes 14/02 y el 21/02 podríamos decir que saldría la Beta. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 30 Autor Publicado Enero 30 El hace 6 horas, aarngutierrz dijo: ¡Buenas! ¿Saldrá el FM Console a la vez? tiempo han tenido...jajaja. Mi PC murió, y voy a esperar para montarme uno potentorro, tendré que tirar de FM Console hasta que termine de reunir... Sí, me imagino que esto seguirá la misma puntualidad Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.