Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchachos, no creo que el FM26 salga en Octubre/Noviembre y el FM25 "dure" tan solo 6 u 8 meses.

Estimo que a partir de ahora, los Football Manager saldrán a partir de febrero o marzo de cada año.

Por otro lado (y quizás pecando de optimista ingenuo), yo sigo teniendo confianza en que el FM25 va a ser algo completamente nuevo y positivo.

Esperemos que no me equivoque.

Ahora, la verdad es que la campaña marketinera, de redes sociales, filtraciones, anuncios y etc. es por demás penosa para ser bueno con SI.

Es un desastre lo que hicieron en materia de comunicación.

Ya termina enero y ni siquiera sacaron un cronograma de anuncios como anteriormente lo han hecho.

Febrero es un mes corto y termina rápido. Deberiamos tener una o dos novedades por semana a partir de la semana que viene porque ya no hay mas tiempo... Además deberían hacerlo por una cuestión de marketing, crear hype, etc.

Si, es todo muy raro. Pero yo continúo optimista (espero no equivocarme)

• Confundido 1
Publicado
El hace 40 minutos, Francabj dijo:

Muchachos, no creo que el FM26 salga en Octubre/Noviembre y el FM25 "dure" tan solo 6 u 8 meses.

Estimo que a partir de ahora, los Football Manager saldrán a partir de febrero o marzo de cada año.

Por otro lado (y quizás pecando de optimista ingenuo), yo sigo teniendo confianza en que el FM25 va a ser algo completamente nuevo y positivo.

Ahora, la verdad es que la campaña marketinera, de redes sociales, filtraciones, anuncios y etc. es por demás penosa para ser bueno con SI.

Ya termina enero y ni siquiera sacaron un cronograma de anuncios como anteriormente lo han hecho.

Febrero es un mes corto y termina rápido. Deberiamos tener una o dos novedades por semana a partir de la semana que viene porque ya no hay mas tiempo... Además deberían hacerlo por una cuestión de marketing, crear hype, etc.

Eso de sacar cada edición en febrero-marzo es ponerle la sentencia de muerte a la saga. Es casi mejor que se salten una edición y saquen directamente el FM27 en septiembre del 26 por ejemplo. Veamos, el juego desde que sale hasta q es completamente jugable (Bugs, mods, etc) pasan algunos meses. Si lo sacas siempre en febrero/marzo, lo sacas con 2/3 de liga o más ya disputada. Agrégale el tiempo a luego el juego tarda en estar pulido y te vas a que ya han acabado las competiciones, y eso mucha gente haría q ni lo pillara o que esperara a otra oferta.

Yo pienso que el FM25 no va a salir, y diré el motivo. Estamos a 30 de enero y no han dicho ni está boca es mía. Si tuvieran claro que el juego sale en marzo, ya habrían mostrado algo. Si no han mostrado algo es xq a día de hoy no tienen claro si el juego va a salir en marzo o no. Y si no sale en marzo, que se marcan un PC Fútbol 8 y van de retraso en retraso? Así q mi conclusión es que no sale FM25, y si sacan FM26 un poco antes de noviembre (septiembre por ejemplo) casi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Dejemos de pensar en tema patrocinadores xq no van a sacar algo roto, y roto tiene pinta de estar.

• Like 1
Publicado

Y dicen que Laporta improvisa, no han conocido a Miles. 🤣

El hace 1 hora, Francabj dijo:

No creo, las temporadas en Europa empiezan en setiembre y ya van tarde sacándolo en noviembre. Dudo que saquen un juego a tres meses de acabar las temporadas. 

El hace 1 hora, Francabj dijo:

yo sigo teniendo confianza en que el FM25 va a ser algo completamente nuevo y positivo.

Ojala, pero no creo. Un cambio como el que van a llevar a cabo ya es complicado, han tardado en tener un juego estable muchos años. Pues, ahora súmale que van con retraso de meses y a contratiempo (a dos meses de acabar su año fiscal)

• Like 1
Publicado

A pesar de todos los problemas, yo creo que era necesario sacar un juego "nuevo", desde hace mas de 10 años lo compro y me encantaron asi todas sus versiones, cierto es también que el fm 24 me parece el mejor de todos (junto al 19), sin embargo tampoco hay mucha distancia de los otros y es por que realmente son muy parecidos, el ME necesita una mejoría urgente, el como se ve y las animaciones de los jugadores también, sino iba de camino a ser el fifa (estancado por no tener competencia), yo realmente quiero que lo saquen en marzo, van a recibir criticas seguramente por que va a salir roto, pero quiero realmente un juego nuevo con un ME interesante y que los jugadores en la cancha se sienta realmente mejor, no bichos que patinan y parecen muñecos sin articulaciones

Y particularmente lo que espero es a lo que los españoles llaman regate y en sudamerica llamamos gambeta, es algo que el juego solo recuerdo que tenga en abundancia en fm 12 (mi primer fm), ver a messi pasándose a 3 en cada partido siento que era real, era increíble la sensación de que tenias un jugador decide partidos, ahora a pesar de tener jugadores con 18 de regate puede que se vayan en velocidad de uno y poco mas, no existe eso en el fm desde hace un tiempo, me encantaría ver a lamine yamal hacer alguna cosita linda en el juego, como lo hace en la vida real, o a vinicius, mbappe y tantos otros grandes jugadores que se dedican a eso, el desborde

• Like 3
Publicado
El hace 23 minutos, thombuon dijo:

A pesar de todos los problemas, yo creo que era necesario sacar un juego "nuevo", desde hace mas de 10 años lo compro y me encantaron asi todas sus versiones, cierto es también que el fm 24 me parece el mejor de todos (junto al 19), sin embargo tampoco hay mucha distancia de los otros y es por que realmente son muy parecidos, el ME necesita una mejoría urgente, el como se ve y las animaciones de los jugadores también, sino iba de camino a ser el fifa (estancado por no tener competencia), yo realmente quiero que lo saquen en marzo, van a recibir criticas seguramente por que va a salir roto, pero quiero realmente un juego nuevo con un ME interesante y que los jugadores en la cancha se sienta realmente mejor, no bichos que patinan y parecen muñecos sin articulaciones

Y particularmente lo que espero es a lo que los españoles llaman regate y en sudamerica llamamos gambeta, es algo que el juego solo recuerdo que tenga en abundancia en fm 12 (mi primer fm), ver a messi pasándose a 3 en cada partido siento que era real, era increíble la sensación de que tenias un jugador decide partidos, ahora a pesar de tener jugadores con 18 de regate puede que se vayan en velocidad de uno y poco mas, no existe eso en el fm desde hace un tiempo, me encantaría ver a lamine yamal hacer alguna cosita linda en el juego, como lo hace en la vida real, o a vinicius, mbappe y tantos otros grandes jugadores que se dedican a eso, el desborde

No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que decís.

Coincido al 100%. Es exactamente así.

Yo juego al Football Manager desde el 2007 y ya estoy muy cansado de que todas las ediciones sean ABSOLUTAMENTE LO MISMO en todo, con excepción de 2 o 3 adiciones ridículas que agregan.

Coincido también que el 24 fue el mejor de todos, al igual que el 18 o 19.

Por esto también es que elijo (quizas inconscientemente) ser optimista con el FM25, porque ya estoy cansado del Football Manager de todos los años y es realmente muy feo que se me vaya la pasión y el vicio que tenía con este juego.

En ediciones anteriores de Football Manager le jugaba de 5 o 6 veces por semana, casi todos los días.

Desde el FM 2021 le juego una vez al mes, aproximadamente.

Necesitamos un juego que nos vuelva a enganchar, que tenga cosas nuevas y que no sea lo mismo de siempre porque es cansador y aburrido.

Ojala eso sea FM25

• Like 1
Publicado

Lo único que saco en conclusión es que todos esperamos como agua de mayo el FM26 por desgracia.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Francabj dijo:

Perdona que te lo diga así, pero vaya tontería 😅 

Los juegos deportivos anuales tienes que sacarlos cuando empieza la temporada. Ya era bastante raro que FM saliese en Noviembre cuando la temporada empieza en Agosto. Si de verdad pretenden sacar un juego anual de futbol en Marzo cuando está casi terminando la temporada en Europa (a finales de Mayo está todo acabado y si acaso queda alguna final de algun torneo a primeros de Junio) es un tiro en el pie

Vamos, imposible que se planteen sacar ahora el juego en Febrero-Marzo porque no tendría sentido alguno. Sacaran el FM25 porque por contrato tendrán que sacarlo, pero asumirán que es un juego que no va a vender casi nada (salvo que saquen a precio reducido, tipo 30€. Sería la única opción en la que me pensase pillarlo... y ni eso, porque si no se puede jugar con selecciones, no podría continuar mi partida actual en la India)

• Like 2
Publicado

Para mí los autores de la saga FM tienen un crédito contrastado en la calidad de sus productos, acreditado a través del uso provechoso que la gran mayoría de jugadores de la saga hemos hecho de cada una de las ediciones que a lo largo de estos años han ido saliendo. Por ello yo creo que hay fundamentos sólidos para esperar que el resultado a tanta dilación sea el de una obra de calidad que pueda ser un salto adelante en la saga. Yo, más que preocupado, estoy ilusionado e impaciente, porque tengo confianza en los autores del juego. Otra cosa, pues son unos tipos que nadie sabe quiénes son, que no tienen nada detrás, y que vienen diciendo que van a resucitar el pc fútbol. Pues uno se sonríe con cierto escepticismo, porque uno ya tiene unos años, y espera a ver en que para todo. Pero yo de éstos sí me fío.

• Like 3
Publicado

Seguramente el juego estaba en un estado bastante avanzado cuando aplazaron la salida, pero lo que faltaba por hacer no daba tiempo a acabarlo antes de la salida del juego y de ahí el aplazamiento. Me baso para decir esto en lo que dijeron cuando anunciaron el aplazamiento y que era que podían CONFIRMAR que el juego iba a tener acceso anticipado, es decir, estaban seguros de que lo acababan para marzo en ese momento.

We can confirm Advanced Access will be available ahead of the new release date and, when we are confident on how long that period will be, we will update you at the first opportunity. The new gameplay reveal will also now move to the end of January 2025.

Teniendo esto en cuenta posiblemente podemos esperar un juego bastante pulido, otra cosa es que gusten los cambios que hayan hecho: la nueva interfaz, la simulación de los partidos, etc

• ¡Gracias! 1
Publicado

pues yo creo que el juego no debia de estar bastante avanzado, porque es renunciar a la campaña normal...haciendo precompra etc..., creo que si no lo hubieran hecho ya se hubiera empezado con que no sale, que va a ser una mierda etc etc; pero renunciar a la fecha normal, renunciar a la campaña de navidades que tambien es fuerte y dejar para marzo y aun asi no decir nada la sensación es que están intentando apurar a marchas forzadas porque precisamente la gente se queja que siempre es lo mismo que ya no lo compro por 4 chorradas y quieren dar un cambio. Pero que eso es tiempo, y que creo que iban justos, y siguen yendo justos...pero que los contratos apretan y hay que sacar sea como sea

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...