Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Este fue el comunicado oficial de la cuenta del Football Manager, donde dice "El gameplay también se mueve a finales de enero de 2025" 

Hoy es el último día de enero... Tiene que ser hoy 😁

image.png

Pues no, no ha sido en Enero, aunque en StemDB vuelve a aparecer la fecha del 4 de Marzo

https://steamdb.info/sub/794506/apps/

Ha terminado Enero y ni una sola informacion, ni oficial ni "filtrada", ya no se si tomarlo a cachondeo o en serio, pero no me gusta como caza la perrita

Editado por luanpefe
  • Like 1
Publicado

La sensación de que no hay nadie al volante es muy preocupante, para mí. Miles siempre ha sido de no atacar los problemas, al menos públicamente, incluso la compra de Twitter de Musk  le sirvió de excusa para decir que se iba a otra red social, en la cual no ha posteado nada desde hace meses (stalker, me llaman xD).

Nadie da la cara, nadie da información y nadie asume los errores cometidos ni intenta arreglarlos. Ahora mismo, no veo motivos para ser optimista. Ojalá me equivoque muchísimo.

• Like 1
Publicado

32 de enero... Today is the day.🤣 

Nuevo comunicado de SI.

Does someone know where Miles is?

• Jajaja 4
Publicado
El hace 16 minutos, Black_River dijo:

Miles no puede decir nada porque dijo que se iba al estudio y cancelaba sus apariciones públicas para ayudar al desarrollo.

Esta programando 😁

Pues peor aún. Si sabe como va FM25, está ayudando al desarrollo y no aparece a dar ninguna noticia... Sin saber nada, siempre estamos en las dos opciones. O bien les queda muy poco para sacar una versión brutal, o bien están acariciando un fracaso enorme.

Sea como sea, han incumplido otro plazo de tiempo y han sido incapaces de tener nada que mostrar antes de que enero terminara. Quizá muestren algo públicamente en breves y nos lo venderán que no han cumplido los plazos porque buscan la perfección y quieren asegurar la calidad y demás frases de primer curso de marketing vendehúmos. Insisto, ojalá me equivoque mucho.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Nadie da la cara, nadie da información y nadie asume los errores cometidos ni intenta arreglarlos.

¿Es Miles alemán? Me suena mucho en mi día a día ese comportamiento 🤣...

Editado por kompany89
  • Triste 1
Publicado

Pues yo si confio en que en marzo saldrá el FM25, q tb digo q no pienso pillarlo, xq el FM24 me parece de largo el mejor de la historia, seguramente pille el FM26

• Like 3
Publicado

El daño reputacional que está haciendo a SI Games esta situación es tremendo, sobre todo por no haber cumplido con su palabra ni dar la cara de haber informado de novedades antes de que acabase enero.

• Like 2
Publicado
El hace 54 minutos, Mr. Snake dijo:

El daño reputacional que está haciendo a SI Games esta situación es tremendo, sobre todo por no haber cumplido con su palabra ni dar la cara de haber informado de novedades antes de que acabase enero.

Esto es lo que venía pensando yo... A ver cómo le Dan la vuelta, papel difícil...

Publicado

Rarísimo, compañeros.

Honestamente, rarísimo.

Creo que nunca antes SI GAMES falló en su cronograma de publicación de novedades.

Como dije anteriormente, siempre fui optimista, pero este simple hecho me parece realmente grave.

En fin, veremos estas 2 semanas que siguen las cuales serán cruciales. Cada día que pase sin novedades, la cosa se agravará mas y mas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...