9emi Publicado Febrero 1 Publicado Febrero 1 El hace 15 minutos, luanpefe dijo: No se, pero esto tambien es rarisimo No le veas nada de raro, la reputación que se pueda perder es del juego no del que lo vende. Entiendo que deben de estar al límite de sacar el juego (con muchos errores y que sea un fracaso mayúsculo) o suspender esta edición (y asumir costos de todo tipo). Si el juego está tan mal para no anunciar nada, creo también que estarán dudando si lo podrán arreglar para noviembre... De todas formas no se entiende quien maneja la comunicación: si el juego no sale mucha gente se va a enojar y si finalmente sale sin problemas están generendo malhumor y enojo sin sentido. 1 Citar
xale94 Publicado Febrero 1 Publicado Febrero 1 Yo digo que nos vamos a Mayo, fíjate. De salir en Marzo se hubiera dicho algo no ahora, hace semanas. Huele a Mayo-Junio mínimo. Vamos, que casi saltarán del tirón a FM26. Citar
MZ17 Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 Yo sigo en la idea de que lo mejor que podría pasar es suspender FM25 e irnos a septiembre con FM26. Ya es febrero y no anuncian nada, las ligas europeas terminan en mayo, lo mejor para todos es dar vuelta a la pagina e irnos tranquilos a septiembre y entonces si nueva version y todo más tranquilo. Citar
thombuon Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 El hace 4 horas, luanpefe dijo: No se, pero esto tambien es rarisimo https://www.fanatical.com/en/game/football-manager-25 Por que lo decís? Por la fecha? Claramente es un error o una expectativa de la pagina, no creo que sea nada oficial 2 Citar
Arnnau Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 El hace 6 horas, thombuon dijo: Por que lo decís? Por la fecha? Claramente es un error o una expectativa de la pagina, no creo que sea nada oficial Ha habido varias tiendas de este tipo modificando la fecha varias veces. Incluso Steam, según algunos usuarios del foro de SI Games, ha recibido varias actualizaciones de FM25. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 33 de enero, Sin noticias de Gurb. Nuevo comunicado de SI Miles? Is this you? 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 2 Autor Publicado Febrero 2 Estaría guay un meme de Miles Jacobson con un WANTED dead or alive 😂 2 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 El hace 3 horas, Black_River dijo: Estaría guay un meme de Miles Jacobson con un WANTED dead or alive 😂 Me has jodido el post del 34 de enero.🤣 3 Citar
jorca2 Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 Madre mia os leo y qué tremendistas.....no tiene nadie ni idea y estáis como habitualmente muchos que si me espero al siguiente FM que si este no valdrá la pena que será un restyling.....tela....tremendistas!! No se va a secar el río ni se va a acabar la feria. Keep calm 1 Citar
DANDY Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 No quiero sonar a tremendista, pero como va la cosa las novedades van a llegar en la 3ra quincena de Enero. 😆 2 Citar
Maestro Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 El hace 57 minutos, jorca2 dijo: Madre mia os leo y qué tremendistas.....no tiene nadie ni idea y estáis como habitualmente muchos que si me espero al siguiente FM que si este no valdrá la pena que será un restyling.....tela....tremendistas!! No se va a secar el río ni se va a acabar la feria. Keep calm Viejo, no es ser tremendista - si el juego estuviese listo, ya hubiese salido 2 Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.