Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 minutos, luanpefe dijo:

No se, pero esto tambien es rarisimo

No le veas nada de raro, la reputación que se pueda perder es del juego no del que lo vende. Entiendo que deben de estar al límite de sacar el juego (con muchos errores y que sea un fracaso mayúsculo) o suspender esta edición (y asumir costos de todo tipo). Si el juego está tan mal para no anunciar nada, creo también que estarán dudando si lo podrán arreglar para noviembre...

De todas formas no se entiende quien maneja la comunicación: si el juego no sale mucha gente se va a enojar y si finalmente sale sin problemas están generendo malhumor y enojo sin sentido.

• Like 1
Publicado

Yo digo que nos vamos a Mayo, fíjate.

De salir en Marzo se hubiera dicho algo no ahora, hace semanas. Huele a Mayo-Junio mínimo. Vamos, que casi saltarán del tirón a FM26.

Publicado

Yo sigo en la idea de que lo mejor que podría pasar es suspender FM25 e irnos a septiembre con FM26.

Ya es febrero y no anuncian nada, las ligas europeas terminan en mayo, lo mejor para todos es dar vuelta a la pagina e irnos tranquilos a septiembre y entonces si nueva version y todo más tranquilo.

Publicado
El hace 6 horas, thombuon dijo:

Por que lo decís? Por la fecha? Claramente es un error o una expectativa de la pagina, no creo que sea nada oficial

Ha habido varias tiendas de este tipo modificando la fecha varias veces. Incluso Steam, según algunos usuarios del foro de SI Games, ha recibido varias actualizaciones de FM25.

• Like 1
Publicado

33 de enero, Sin noticias de Gurb.

Nuevo comunicado de SI

Miles? Is this you?

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Estaría guay un meme de Miles Jacobson con un WANTED dead or alive 😂

Me has jodido el post del 34 de enero.🤣

• Jajaja 3
Publicado

Madre mia os leo y qué tremendistas.....no tiene nadie ni idea y estáis como habitualmente muchos que si me espero al siguiente FM que si este no valdrá la pena que será un restyling.....tela....tremendistas!! No se va a secar el río ni se va a acabar la feria. Keep calm

• Jajaja 1
Publicado

No quiero sonar a tremendista, pero como va la cosa las novedades van a llegar en la 3ra quincena de Enero. 😆

• Jajaja 2
Publicado
El hace 57 minutos, jorca2 dijo:

Madre mia os leo y qué tremendistas.....no tiene nadie ni idea y estáis como habitualmente muchos que si me espero al siguiente FM que si este no valdrá la pena que será un restyling.....tela....tremendistas!! No se va a secar el río ni se va a acabar la feria. Keep calm

Viejo, no es ser tremendista - si el juego estuviese listo, ya hubiese salido xD

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...