Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Insisto con Markitos. El siempre tiene la mejor información. Si alguien lo conoce bien para pincharlo un poco y que suelte algo....

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Llevo jugando años a este juego, venía de fifa manager y pc fútbol, y siempre he pensado que ojalá mejoraran el motor gráfico, se me hacia super poco realista, aún así conseguí acostumbrarme y hasta me gustaba, pero nunca pensé que mis deseos de nuevo motor gráfico pudieran ser la muerte de esta saga.

Es cierto que tiene una comunidad muy grande detrás y apenas competencia, pero yo ya empiezo a preocuparme de verdad, y eso que vienen de hacer el evento de e-sport del mundial, parece que estaban apostando muy fuerte y les iba realmente bien, de ahí que creo que se han venido tan arriba, que no han calculado bien las consecuencias, quizás tendrían que haber esperado un par de años más realizando el cambio de motor en la sombra y actualizando un mínimo cada versión, total tampoco es que nos hayan metido muchas novedades cada año, tampoco las necesita. Los que llevamos jugando toda la vida no necesitamos grandes modificaciones para ser felices con el juego.

A mi me da miedo dos cosas, que no vuelva a salir el juego nunca más porque quiebren o algo así, o que el juego que saquen sea un juego excesivamente simple enfocado como ha dicho el compañero a móviles y nuevas generaciones.

Yo quiero datos, cientos de pestañas, la Wikipedia del fútbol, cientos de menús, eso es fm y eso es lo que le diferencia, si lo simplifican todo sobre manera, para mi están matando el juego. Tal como está, el que quiera profundizar puede profundizar, el que no, también puede omitir todo eso.

Resumiendo, hacia años que no entraba tanto a esta web, tengo esta pestaña en favorito y entro más que al marca jaja.

Y esa es otra, el evento del mundial, este año no lo repiten ni de coña no? porque que van a jugar con la versión 24 de nuevo?

• Like 4
Publicado

Que estén en busqueda activa de un jefe de diseño de juego me confirma mis peores presagios. 

Menuda crisis interna que deben tener para buscar esto a estas alturas y ahora "entiendo" que no comuniquen nada.

• Jajaja 1
  • Confundido 2
Publicado
El hace 48 minutos, chuche dijo:

Que estén en busqueda activa de un jefe de diseño de juego me confirma mis peores presagios. 

Menuda crisis interna que deben tener para buscar esto a estas alturas y ahora "entiendo" que no comuniquen nada.

Más allá del desastre que están haciendo, siempre han tenido ofertas de trabajo abiertas a lo largo del tiempo. Antes, durante y después de lanzar una versión... Para mí, esto no agrava en nada el mal trabajo ya hecho.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, chuche dijo:

No creo que tenga implicación alguna. Si es un puesto a reforzar, no me indica nada especial por el hecho de que sea ahora. De hecho es más probable que sea para futuros juegos, a estas alturas no va a cambiar nada una cara nueva.

• Like 1
Publicado

Hola,

Después de que retrasaran la salida del juego a Marzo, pensé que bueno, han tenido problemas con el motor gráfico y se retrasan, pero visto lo visto creo que lo mejor es que no lo saquen ahora y esperen a sacarlo en octubre de la temporada que viene. No tenemos noticias, ni un mensaje, ni un avance en su web,... en todos los foros de fans de FM hay incertidumbre y por lo que he leído en algunos dan malos presagios.

Yo creo que vamos a pasar del FM24 al FM26, pero a peor, creo que se han centrado mucho en el mundo consolero y móvil y dicen que las interfaces/GUI del juego son caóticas, y el motor gráfico deja mucho que desear a nivel de movimiento de los jugadores, pero los estadios parecen tener vida y parece tener todo mas realismo.

Dicen que a principios de Enero los de SIGAMES enviaron una invitación para que probaran y testaran ciertas personas el juego... ¿pero eso es real?

Nos toca esperar, pero a mi modo de pesimismo, creo que no tendremos FM25, y si sale, creo que sera una versión alpha, llena de mil errores y que hubiéramos deseado hubiera salido el FM26 directamente.

A mi lo único que me queda, es que sea igual de jugable o mejor que el FM24, y no por mejorar el motor gráfico la hayan cagado. De todas formas amigos, espero que siempre nos quede el visionado de "chapitas".

Abrazos!!!

• Like 2
Publicado

Dia 36 de enero, ni confirmo ni desmiento.

Comunicado de SI.

Miles who?

• Like 1
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...