kristian_91 Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Esto ya no hay por donde cogerlo, menudo desastre 1 Citar
Popular michinoo Publicado Febrero 5 Popular Publicado Febrero 5 Me importa 3 pitos que no salga el FM25. De hecho hasta lo prefiero... Ale, ya lo he dicho 2 3 Citar
daavids19 Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Me encantaría ver q hacen cuando salga el juego, si lo hace en estos próximos días con algún anuncio q lo confirme, los q dicen q no les importa y q por ellos q no salga..... Citar
Mr. Snake Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 El juego va a salir, estoy convencido. Lo sorprendente es el delay en la confirmación final de la fecha de marzo. 1 Citar
michinoo Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 El hace 2 horas, daavids19 dijo: Me encantaría ver q hacen cuando salga el juego, si lo hace en estos próximos días con algún anuncio q lo confirme, los q dicen q no les importa y q por ellos q no salga..... Yo ya te lo adelanto ahora mismo. No comprarlo y esperar al FM26... No me parece nada extraordinario "saltarse" ediciones, la verdad... de hecho es bastante saludable. Te lo recomiendo ☺️ 1 2 Citar
daavids19 Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 El hace 39 minutos, michinoo dijo: Yo ya te lo adelanto ahora mismo. No comprarlo y esperar al FM26... No me parece nada extraordinario "saltarse" ediciones, la verdad... de hecho es bastante saludable. Te lo recomiendo ☺️ yo llevo años sin comprarlo jajajaj, nose ...... aguantarte las ganas ante un cambio importante con lo que conocíamos hasta ahora , dudo mucho que os aguantéis la verdad, ya veremos. Citar
thombuon Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 La verdad es que el 24 es muy bueno, vale la pena comprarlo totalmente, yo los compro sin interrupción desde el 16, pero con el 19 tengo mas horas que todos los demás juntos SALVO el 24 que realmente me parece el mejor de todos, viendo como va la cosa me parece que mas de uno va a optar por comprárselo (si no lo agarraron cuando lo regalo epic) 2 Citar
Hipias Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 !!!!! Recurrid a los radiotelescopios !!!!! Quizás se encuentren en las inmediaciones de Alpha Centauri 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 5 Autor Publicado Febrero 5 La verdad es que no sé cómo van a salir del paso 😕 Citar
Maestro Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Me dicen que solo se puede saber la intención de SI con señales de humo. 1 Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.