DANDY Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Creo que mañana jueves por la tarde vamos a tener novedades. Soñar es gratis. Soñemos. 1 1 Citar
zoompy Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 (editado) -Cuándo va a salir el FM25? -25? El último de la saga fue el FM24... Miles sigue añadiéndole mods con animaciones nuevas para el ME desde una isla desierta Editado Febrero 6 por zoompy 1 2 Citar
Black_River Publicado Febrero 6 Autor Publicado Febrero 6 @Markitos te invocamos! Arrójanos algo de luz! 🔦 1 1 Citar
xale94 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 11 horas, DANDY dijo: Creo que mañana jueves por la tarde vamos a tener novedades. Soñar es gratis. Soñemos. Yo estoy contigo, compañero. Me da que va a ser hoy por la tarde. 1 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 6 Autor Publicado Febrero 6 Hoy a la tarde juega la Real, no me jodas que no puedo estar en la noticia! 3 Citar
druko Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 (editado) En Steam aparece fecha Marzo 2025 y precio con descuento por precompra. A ver si confirman pronto. Editado Febrero 6 por druko Citar
Francabj Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Como les comenté en el posteo que abrí ayer: Para mi, mañana van a dar ALGUNA noticia (Puede ser cualquier cosa). En caso de que no suceda nada, ahí si deberíamos preocuparnos en serio. Si bien siempre fui optimista, el hecho de que a estas alturas no hayan publicado un roadmap me hace pensar que van a retrasar el lanzamiento al final de la temporada para junio, aproximadamente, estableciendo de dicha manera todos los futuros lanzamientos del juego para mitad de año cuando la temporada termina. 1 1 Citar
racingaragon Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 1 minuto, Francabj dijo: Como les comenté en el posteo que abrí ayer: Para mi, mañana van a dar ALGUNA noticia (Puede ser cualquier cosa). En caso de que no suceda nada, ahí si deberíamos preocuparnos en serio. Si bien siempre fui optimista, el hecho de que a estas alturas no hayan publicado un roadmap me hace pensar que van a retrasar el lanzamiento al final de la temporada para junio, aproximadamente, estableciendo de dicha manera todos los futuros lanzamientos del juego para mitad de año cuando la temporada termina. Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada???? Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año... 1 Citar
Francabj Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 15 minutos, racingaragon dijo: Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada???? Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año... El mismo sentido/gracia que tiene lanzar un juego de futbol con la temporada iniciada. Creo que eso es algo secundario frente al lógico ánimo de lucro de la empresa. Creo que es una locura imaginar que no va a salir el FM25 con todas las obligaciones tanto de recursos humanos y financieras que tiene SI Games. No tiene nada de malo lanzar un juego de fútbol al finalizar la temporada o al comenzar la siguiente temporada y luego sacar una actualización tras unos meses. Nosotros porque venimos acostumbrados a una fecha de salida típica, pero facilmente puede modificarse y acostumbrarnos de esta manera... 3 Citar
gallegue Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 2 horas, druko dijo: En Steam aparece fecha Marzo 2025 y precio con descuento por precompra. A ver si confirman pronto. pero eso está asi desde que retrasaron. Entiendo que steam lo tienen que mantener hasta que salgan noticias oficiales, incluso si se cancelara supongo que tardarian en quitarlo unas horas. Yo a estas alturas me temo lo peor...el rollo de aqui esta el juego de repete, les funciona en noviembre porque es una fecha típica y ya se espera mucho la preventa etc....si tu quieres vender algo, y en marzo va a bajar la venta la puta hostia lo unico que puedes crear es necesidad creando contenido previo, aunque sea humo....y no está pasando eso tampoco...por eso es bastante preocupante 2 Citar
zoompy Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Steam adaptándose a la situación del FM25: Steam avisará de los «Acceso anticipado» de larga duración Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.