luanpefe Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 (editado) El hace 18 horas, DANDY dijo: No quiero sonar a tremendista, pero como va la cosa las novedades van a llegar en la 3ra quincena de Enero. 😆 pero, de que año ?, 🤣🤣 Editado Febrero 3 por luanpefe Citar
gallegue Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 Yo creo que si esta semana no se publica nada, ni se dice nada..que ya no sale. Era optimista, aunque el juego fuese una mierda, pero con la de años que llevan para dar un cambio gordo...en 3 meses no se arregla 1 Citar
Popular Hipias Publicado Febrero 2 Popular Publicado Febrero 2 Tiene pinta de que se pueda anunciar un nuevo aplazamiento. Es una lástima. Yo estaba muy ilusionado con conocer las novedades de la revolucionaria edición, pero parece ser que vaya a haber que esperar. De todos modos las dificultades que se puedan estar abordando pueden ser buena medida de la ambición de los contenidos de la nueva edición, así que no hay que perder la ilusión, aunque al final haya que aplazarla unos meses más. 5 Citar
Arnnau Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 El hace 12 horas, jorca2 dijo: Madre mia os leo y qué tremendistas.....no tiene nadie ni idea y estáis como habitualmente muchos que si me espero al siguiente FM que si este no valdrá la pena que será un restyling.....tela....tremendistas!! No se va a secar el río ni se va a acabar la feria. Keep calm Antecedentes para ser positivos, no nos han dado muchos. Nadie valora el FM25 como tal, porque no hay nada que valorar, pero el hecho de no comunicar nada durante meses y que se incumplan todos los plazos que se han dicho (menos el de pagar por la prereserva...), hace que la gente se muestre como podemos leer. Nada raro. 2 Citar
Popular Black_River Publicado Febrero 3 Autor Popular Publicado Febrero 3 Totalmente. Creéis que saldrá hoy algún comunicado? Yo creo que hoy es el día de la evaluación de recuperación, para los que han suspendido. Si no es hoy......... repites curso. 6 1 Citar
gaspasho Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 Y digo yo estarán tan ocupados tanto en la salida del FM25 como en el desarrollo del FM26. Para mí no es preocupante, pueden que estén saturados y pensando en las estrategias de cómo lanzarán tanto en el FM25 como en el FM26. Citar
efpastrana Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 El hace 2 horas, Black_River dijo: Totalmente. Creéis que saldrá hoy algún comunicado? Yo creo que hoy es el día de la evaluación de recuperación, para los que han suspendido. Si no es hoy......... repites curso. Todo el fin de semana estuve pensando eso, y me quise convencer de que hoy iba a haber algo. Ojalá que sí... 1 Citar
gaspasho Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 Me refiero a que tienen doble trabajo, desarrollar tanto el FM25 como el FM26 y no sé si también el FM27. Pienso lo que comenté antes, están en el desarrollo de al menos dos ediciones con lo cual están desbordados. 1 Citar
nenogaliza Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 El hace 2 horas, Black_River dijo: Totalmente. Creéis que saldrá hoy algún comunicado? Yo creo que hoy es el día de la evaluación de recuperación, para los que han suspendido. Si no es hoy......... repites curso. no hace falta contestar a esto no @Black_River ? 2 1 Citar
Francabj Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 El hace 2 horas, Black_River dijo: Totalmente. Creéis que saldrá hoy algún comunicado? Yo creo que hoy es el día de la evaluación de recuperación, para los que han suspendido. Si no es hoy......... repites curso. No creo que hoy salga ningún comunicado, pero tanto esta semana como la que viene son cruciales. Deberíamos tener novedades dentro de estos 10 días. Si no hay ningún tipo de novedad en este lapso, obviamente que no saldrá en marzo y no habría que descartar que no salga nunca. Puede pasar cualquier cosa, la moneda está en el aire. Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.