Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Me refiero a que tienen doble trabajo, desarrollar tanto el FM25 como el FM26 y no sé si también el FM27. Pienso lo que comenté antes, están en el desarrollo de al menos dos ediciones con lo cual están desbordados.

Me gustaría creer lo mismo, pero realmente tienen tiempo de sobra para comunicar sea cual sea la decisión o hoja de ruta.

Para eso hay un departamento de comunicación, digo yo.

Publicado

De todas formas y pase lo que pase siempre tendré el fm24 como el mejor de la saga y han tenido que pasar 20 años para saborearlo. No sé si tardarán otros 20 años en mejorar el FM.

Publicado

Yo era de los optimistas, pero reconozco que la falta de información de la semana pasada, me ha decepcionado mucho.

No sé lo que va a pasar, ni me apetece especular. Voy a empezar una nueva partida con el FM24, y ya iremos viendo los siguientes acontecimientos.

Publicado

La falta de comunicación queda muy fea, y casi es peor que haber comunicado de "la semana q viene os decimos algo". A ver ahora cómo se cubren y se excusan de la ausencia de info...

• Like 2
Publicado
El hace 4 minutos, DANDY dijo:

A alguien se le ocurrió pensar que todo esto podría ser una campaña para subir el hype y que en estos días van a resarcirse ante millones de jugadores con un juegazo donde nos deje la boca abierta y con ganas de jugar hasta cuando nos duchemos?

No sería muy inteligente por parte de Miles, dada la implicación de destrozar la reputación de empresa seria que habían logrado a lo largo de estos años. A este paso van a tener la misma credibilidad SI Games que Una Partida Más.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

A alguien se le ocurrió pensar que todo esto podría ser una campaña para subir el hype y que en estos días van a resarcirse ante millones de jugadores con un juegazo donde nos deje la boca abierta y con ganas de jugar hasta cuando nos duchemos?

Bueno, la verdad es que esta pasando todo lo contrario, el hype esta por los suelos y las dudas por las nubes

Eso si, la única forma de recuperar la confianza en el jugador es sacando un buen juego, llegan a sacar algo peor que el 24/juegos anteriores y se les van a tirar al cuello (y eso que es una comunidad bastante comprensiva)

Sacaron tantas cosas que parece que el camino va para el lado de que sea cada vez mas simplista, como un juego de celular, eso le dolería mucho a la comundiad y seria prácticamente un tiro en el pie

• Like 1
Publicado

yo sinceramente esperare a que se actualicen los fichajes de enero e igual empiezo partida...porque ya tengo 0 esperanzas de que saquen juego. Y más si es algo novedoso tienes que vender la burra antes, y venderla mucho que quedan 2 meses de ligas en marzo...siguen apretados y cuando llegue la hora dirán que no sale. 

Lei articulos que con el gran cambio a FM paso lo mismo....no estamos en el mismo punto por lo menos a nivel de comunicación, aunque sea bajar o subir la expectativa, es necesario comunicar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...