Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, racingaragon dijo:

Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada????

Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año...

Pues que tienen q las empresas viven de ganar dinero. SI vive de FM, si no lo sacan pues ya me dirás. Quiere decir q lo vayan a sacar 100%? Pues no lo sé.

Yo creo q lo q harán si lo sacan es hacer un precio especial para el 26, para aquellos q hayan comprado el 25.

Publicado
El hace 5 horas, racingaragon dijo:

Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada????

Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año...

Pues q las empresas viven de ganar dinero. SI vive de FM, si no lo sacan pues ya me dirás. Quiere decir q lo vayan a sacar 100%? Pues no lo sé.

Yo creo q lo q harán si lo sacan es hacer un precio especial para el 26, para aquellos q hayan comprado el 25.

• Like 1
Publicado

37 de enero, a un día del comunicado final.

Nuevo comunicado de SI.

Fucking January. 

• Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado

Acabo de leer una opinión en el foro de SI, muy interesante, no sé si puedo reproducirlo aquí, pero viene a decir que quizá sea un problema legal en vez de un problema técnico, y que mientras negocian, no pueden revelar información para no quedar en una posición debil para la negociación.

• Like 3
Publicado

Puedes comentar algo más, un problema legal en que sentido? a nivel de licencias supongo que estarán como siempre y el año pasado firmaron con UEFA para sus competiciones

Publicado

Hay algo a tener en cuenta cuando muchos creen que porque se tiene compromisos comerciales es prácticamente un hecho que salga el juego. Todos los contratos tienen clausuras y más aún cuando se tratan de contratos millonarios, por lo que seguro tiene clausuras donde se cubren por una cancelación del juego.
En el caso que peligre la saga o la empresa, SI y SEGA van a sacar el juego así sea más malo que el PC Futbol gráficamente.

• Like 1
Publicado

38 de enero, tenían razón, fm24 iba a ser el último.🤣 Último comunicado de SI.

No game. 

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...