Marcusme1981 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 5 horas, racingaragon dijo: Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada???? Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año... Pues que tienen q las empresas viven de ganar dinero. SI vive de FM, si no lo sacan pues ya me dirás. Quiere decir q lo vayan a sacar 100%? Pues no lo sé. Yo creo q lo q harán si lo sacan es hacer un precio especial para el 26, para aquellos q hayan comprado el 25. Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 El hace 5 horas, racingaragon dijo: Disculpame, pero no lo entiendo... que sentido / gracia tiene lanzar un juego de futbol con la temporada pasada???? Lo que deberían hacer es sacar el juego en octubre, y luego la actualización de siempre en invierno... y es lo que me parece a mi lo más logico... FM25 fuera, y FM26 para octubre de este año... Pues q las empresas viven de ganar dinero. SI vive de FM, si no lo sacan pues ya me dirás. Quiere decir q lo vayan a sacar 100%? Pues no lo sé. Yo creo q lo q harán si lo sacan es hacer un precio especial para el 26, para aquellos q hayan comprado el 25. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 37 de enero, a un día del comunicado final. Nuevo comunicado de SI. Fucking January. 2 1 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Acabo de leer una opinión en el foro de SI, muy interesante, no sé si puedo reproducirlo aquí, pero viene a decir que quizá sea un problema legal en vez de un problema técnico, y que mientras negocian, no pueden revelar información para no quedar en una posición debil para la negociación. 3 Citar
gallegue Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Puedes comentar algo más, un problema legal en que sentido? a nivel de licencias supongo que estarán como siempre y el año pasado firmaron con UEFA para sus competiciones Citar
DANDY Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Hay algo a tener en cuenta cuando muchos creen que porque se tiene compromisos comerciales es prácticamente un hecho que salga el juego. Todos los contratos tienen clausuras y más aún cuando se tratan de contratos millonarios, por lo que seguro tiene clausuras donde se cubren por una cancelación del juego. En el caso que peligre la saga o la empresa, SI y SEGA van a sacar el juego así sea más malo que el PC Futbol gráficamente. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 6 Publicado Febrero 6 Lo que dice son suposiciones suyas, no es una noticia contrastada, pero tiene bastante lógica. Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 38 de enero, tenían razón, fm24 iba a ser el último.🤣 Último comunicado de SI. No game. 1 Citar
Posts Recomendados
Publicado por Marcusme1981,
Post destacado
Recomendado por Black_River
11 reacciones
Ir a este post
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.