Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 46 minutos, Marcusme1981 dijo:

Está claro q hoy tienen q decir la fecha de salida o si cancelan el juego.

Me empiezo a preocupar viendo esto.

https://x.com/lollujo/status/1885001046851805373?t=0JqwRsR18Rpx-O_Mkzi9xg&s=19

Puede ser... pero a mi extraña que confirmaran tan rotundo hace 3 meses que incluso habría cceso anticipado y ahora no haya juego.

Porque podrían haber dicho, respecto al acceso anticipado ya veremos si es posible, lo comentaremos más adelante, etc pero confirmarlo...

Editado por ManagerFM17
Error
Publicado
El hace 13 horas, ManagerFM17 dijo:

Seguramente el juego estaba en un estado bastante avanzado cuando aplazaron la salida, pero lo que faltaba por hacer no daba tiempo a acabarlo antes de la salida del juego y de ahí el aplazamiento. Me baso para decir esto en lo que dijeron cuando anunciaron el aplazamiento y que era que podían CONFIRMAR que el juego iba a tener acceso anticipado, es decir, estaban seguros de que lo acababan para marzo en ese momento.

We can confirm Advanced Access will be available ahead of the new release date and, when we are confident on how long that period will be, we will update you at the first opportunity. The new gameplay reveal will also now move to the end of January 2025.

Teniendo esto en cuenta posiblemente podemos esperar un juego bastante pulido, otra cosa es que gusten los cambios que hayan hecho: la nueva interfaz, la simulación de los partidos, etc

Estoy bastante de acuerdo con esto, osea el juego pese que pudiese estar roto estaba en una fase avanzada o eso parecía, al menos visualmente.

También entiendo que la pésima gestión comunicativa nos lleva a todos a ponernos en lo peor... Cruzemos dedos.

• Like 1
Publicado

Kevin Chapman @lollujo

They’re not staying silent while they fix a few last minute bugs ahead of a reveal. They can announce it’s coming out in 6 weeks and fix the bugs on Monday. Silence means there’s bigger issues going on either with licensing or doubts about the game even releasing.

"No estarían callados mientras arreglan algunos errores de último momento antes de una presentación. Pueden anunciar que saldrá en 6 semanas y corregir los errores el lunes. El silencio significa que hay problemas más graves, ya sea con la licencia o dudas sobre el lanzamiento del juego".

Esta frase es demoledora con las expectativas que tiene Kevin Chapman. Ojalá sea un acto de suspense por parte de SI, pero no parece que pinte muy bien la salida del juego. Especula hasta con la cancelación.

• Like 2
Publicado

Lollujo vive del FM es normal que esté nervioso.

También sigue a la venta, lo cual implicaría su posible salida, si no fuera así deberían paralizar eso hasta saber si lo sacarán, sería lo normal.

Aunque si al final no sale tampoco pasaría nada ¿no?, eso sí, si pasase me gustaría que hubiese una actualización de base de datos si pudiese ser.

• Like 1
Publicado (editado)

Yo añadiría que no sólo no pasaría nada, sino que incluso si la salida se pospone a noviembre ello garantizaría, además de un fm más acabado, el ajuste de salida del juego con los inicios de temporada, amén de eludir la necesidad de adquirir una edición efímera sólo con el propósito de salvar partidas en marcha, si ese es el caso como ocurre conmigo.

Así que yo por un lado estoy impaciente de conocer noticias sobre las novedades revolucionarias de la saga, pero por otro lado considero que lo más acorde con el uso que yo le estoy dando al juego sería que saliera en noviembre.

Editado por Hipias
Publicado

Hoy debería haber alguna novedad.
No comunicar nada sería peor que comunicar que no sale el juego cuando aún lo siguen vendiendo la pre-venta.
Si bien no me genera tanta confianza todo lo que ha pasado, sigo manteniendo esperanza en que salga el FM25.

Publicado (editado)

En Steam la oferta de descuento del 10% finaliza el 1 de Marzo, no se si querrá decir algo o si luego lo tendran que corregir y modificar otra vez

https://store.steampowered.com/app/2217490/Football_Manager_25/

Desde luego el departamento de comunicación y publicidad  SiGames es malisismo, no se si cuando lancen el fm 25 sera ya un producto acabado y pulido, o si solo lo sacaran para salvar los muebles y los contratos, pero siendo un producto inacabado y de transición al fm26, con muchisimos fallos en el motor gráfico que creo que es lo que les esta fallando y seguro que alguno tambien en BD para mantener los mods de la comunidad, , este año Miles esta con votos de silencio, visto lo visto para la próxima edición no hare precompra, esperare hasta que haya salido

Editado por luanpefe
  • Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, luanpefe dijo:

En Steam la oferta de descuento del 10% finaliza el 1 de Marzo, no se si querrá decir algo o si luego lo tendran que corregir y modificar otra vez

https://store.steampowered.com/app/2217490/Football_Manager_25/

Desde luego el departamento de comunicación y publicidad  SiGames es malisismo, no se si cuando lancen el fm 25 sera ya un producto acabado y pulido, o si solo lo sacaran para salvar los muebles y los contratos, pero siendo un producto inacabado y de transición al fm26, con muchisimos fallos en el motor gráfico que creo que es lo que les esta fallando y seguro que alguno tambien en BD para mantener los mods de la comunidad, , este año Miles esta con votos de silencio, visto lo visto para la próxima edición no hare precompra, esperare hasta que haya salido

No significa nada. Hoy el descuento está y mañana no.

Con respecto a las novedades, ya no creo que hoy tengamos noticias alguna porque siempre anuncian cosas mas temprano.

Creo que lo importante va a estar en las próximas dos semanas. Es decir: las 2 primeras semanas de febrero.

Si no hay noticias primeramente durante la semana que viene ahí si sería preocupante. Y mucho mas preocupante si no anuncian nada de nada en la segunda de febrero, pero creo que a esta altura del partido no vamos a tener noticias el día de hoy

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...