Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola buenas,soy nuevo en esto del manager 2024 y no soy capaz de que me funcionen los mods de caras,logos y demas,lo meto en grafic y lo suelto ahi,pero voy al juego recargo aparencia y nada,solo pode hacer bien lo de las camisetas, alguien me podria echar una mano por favor

Resuelto por pelado250

Ir a la solución
El hace 3 horas, Nomeacuerdo33 dijo:

hola buenas,soy nuevo en esto del manager 2024 y no soy capaz de que me funcionen los mods de caras,logos y demas,lo meto en grafic y lo suelto ahi,pero voy al juego recargo aparencia y nada,solo pode hacer bien lo de las camisetas, alguien me podria echar una mano por favor

Manda una captura de pantalla o escribi la direccion de la ruta en donde estas poniendo las carpetas y como las estas pegando, me refiero a si en carpetas con sus respectivos nombres o las imagenes sueltas. Tal ves asi te podamos dar una mano.

• Autor

hola y gracias por contestar,es que estaba currando y llegue ahora,pues las tengo metidas en grafics y cada cosa en una carpeta,no sueltas quiero decir,tengo un lio de la ostia,lo unico que meti y me salio fue las equipaciones de primera y segunda division, eso si las puese sueltas y en carpeta y eso me sale  

si me echas una mano te lo agradeceria un monton pelado 250

• Autor

"D:\Marce documentos\Football Manager 2024\Football Manager 2024\graphics

• Autor
El hace 7 horas, Nomeacuerdo33 dijo:

• Solución
El En 28/1/2025 at 16:32, Nomeacuerdo33 dijo:

"D:\Marce documentos\Football Manager 2024\Football Manager 2024\graphics

La ruta esta mal, tendrias que tener algo asi:

Para las caras:

D:\Marce documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\faces

adentro de face 2 carpetas una llamada normal y otra small, dentro de normal las imagenes normales las mas grandes por llamarlas de alguna forma, y dentro de small las imagenes diminutas, y junto a las imagenes tanto en normal como en small un archivo llamado config.xml

Para los logos

D:\Marce documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos

adentro de logos varias carpetas como, clubs, competiciones, continenetes, naciones, etc segun los logos que vos quieras agregar al juego, y dentro de cada carpeta es como las de face, 2 carpetas una llamada normal y otra small......... bla, bla, etc, etc.

No tendrias que tener problemas para ver las imagenes, si lo haces asi, y dentro del juego te vas a las preferencias y al final tenes un boton que dice recargar skin, le das a eso y ya tendrias que ver los graficos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.