Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando una partida con el Valencia y estoy jugando la Uefa. Y para mas inri no me di cuenta y no inscribí jugadores y el primer partido del grupo lo tuve que jugar con juveniles.

Juego con la actualización 24.3.0 y la actualización juan_clarinet 24-25

¿Es un bug de la actualización juan_clarinet o está hecho adrede?

Publicado

Hombre si año y medio después de sacar FM24 pasara eso, sería un error histórico.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por casualidades de la vida y pq no hay fm25 me he puesto a trastear con el editor para hacer partidas más interesantes y se me ocurrió crear una partida en la que Pablo Longoria ( ahora mismo presidente del OM pero con pasado en el Valencia ) es el presidente y Mateu Alemany ( también con pasado en el Valencia ) como directivo compraban el Valencia a Peter Lim. El tema era que compraban el club pero el que asumia la compra era el propio club generando una deuda de 450 millones de euros, a los que hay que sumar varios créditos que ya tiene el Valencia, y que elevaban la deuda a casi 700 millones. Por lo que habría que dirigir al Valencia con un pago anual (durante 12 años) de unos 70 millones para saldar los créditos pendientes.

Puesto en situación voy a lo que comentas, me pasó lo mismo que a ti. El Valencia el primer año jugando Europa League y con jugadores sin inscribir. Lo solventé con juveniles para que no alterase mucho la partida y seguí jugando.

Me llamó la atención, pero con el trabajo que me había dado crear la partida no me apetecía volver a empezar y corregir ese error, el cual no sé de donde viene dado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...