Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @triver

¡Bienvenido!

Bueno, pues me lo apunto. No sabía que el West Ham tuviera tanta afición entre el foro, aunque con Tévez y Mascherano se hace más fácil para la comunidad argentina. xD  Tampoco lo conocía en exceso a Hoeness, más allá del buen trabajo que está haciendo con el Stuttgart. Busqué algún perfil interesante para entrenador de los hammers y no encontré nada que me llamara demasiado y acabé apostando por el "hijo-sobrino de". xD  Esperemos que le vaya la mitad de bien que a Klopp, por ejemplo. ;) 

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Zeodus

¡Bienvenido!

El tipo de partida llevaba tiempo en mente pero, sinceramente, no me atrevía a realizarla. Por fin me he tirado a la piscina y veremos qué sale. Espero que el DD no la líe parda y sea coherente con los fichajes. Aún no se ha pronunciado, así que no puedo adelantar nada.

Nada, ya tenemos creado el grupo de fans de los "musiquitas". xD 

¡Saludos y gracias!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Una duda las peticiones de los jugadores las realizas tu? o dejas que sea Mislintat el que se espavila. Creas también los focos de contratacion? Cuentanos mas my friend jaja.

• Like 2
Publicado (editado)

Preguntaba yo quién iba a ser el Director Deportivo y claro, apostaste sobre seguro: Sven Mislintat. 

Si hace las cosas igual de bien que en Dortmund, me parece un fichajazo, aunque hemos de apuntar que ha destacado más cuando sólo se dedicaba a detectar talento que cuando le ha tocado negociar, algo que en el BVB gestionaban otros. En el Emirates se le vieron un poco las costuras, pero claro, aterrizó en un momento convulso de los Gunners, con la directiva hecha un quilombo y cierta pérdida de Norte en lo deportivo.

• De las altas siento debilidad por uno: James Ward-Prowse. El Gerrard de Hacendado. Un pelotero excelso, buenísimo a balón parado y que espero haga olvidar la marcha de Declan Rice ( qué gran centro del campo nos hubiera quedado con estos dos), pese a que son dos jugadores diferentes.
  • Mucha curiosidad por ver qué tal funciona Edson Álvarez, del que hablan maravillas y entiendo sí viene a cubrir posicionalmente la baja de Rice y ver cómo se complementa con Kalvin Phillips ( hay opción de compra en la cesión?, pues creo ocupan la misma posición ( pivote, con dos interiores por delante). 
  • Trátame bien al bueno de Ings. El que siempre cumple, el que suda la camiseta siempre como buen profesional que es. 
  • De lejos el centro del campo es el que veo más flojo, más falto de efectivos y con algún perfil duplicado. 
  • ¿Alguien en la cantera está para subir?

Editado por Viggo
  • Like 3
Publicado

Ufff, como se nota lo descolgado que estoy del fútbol de hoy en día, salvo ver los partidos que puedo del Athletic, y que en el juego tampoco elijo ni me miro nunca las divisiones superiores, porqué ya empiezan a no sonarme de nada muchos de los nombres, cuando antes me podía conocer a media plantilla de cada equipo por lo menos... xD

Volviendo a lo nuestro, vemos ya movimientos importantes como la salida de Declan Rice por mas de 100M que nos da el margen para poder realizar varias incorporaciones que parece van a poder aportar bastante desde el primer momento.

Por lo menos veo un viejo conocido como Kurt Zouma al que fiché cuando era muy joven si no me equivoco en alguna partida del FIFA Manager 14 y apuntaba maneras.

Veremos cómo va la cosa en esa gira por China y qué tal empiezan la temporada los chavales.

Especiales ganas de ver lo que puede traer Mislintat con el centrocampista ofensivo.

• Like 2
Publicado

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @pepetxins

Yo no solicito jugadores en concreto, lo dejo en manos del DD. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona. He entrado en el apartado del director deportivo y allí puedes solicitarle jugadores como objetivo de fichaje, pero hay un botón para que él te haga sugerencias. Le he pedido sugerencias de extremo derecho y centrocampista. De momento me ha hecho dos ofertas (que ya comentaré en el siguiente post una de ellas) por dos jóvenes, pero como le he delegado los fichajes de futuro también, creo que son para la cantera. Quizás en esta primera ventana no actuará demasiado. Veremos en invierno y el próximo verano... 

El tema del ojeo está también en sus manos. Yo me dedico solo a entrenar. Así luego podré quejarme de que si no me traen buenos jugadores no podemos ganar. xD 

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Viggo

No conocía al bueno de Sven. Busqué directores en paro y alemanes, para que tuvieran algo afín con Hoeness y me apareció entre ellos. Como no tengo atributos, vi que era el que tenía las bolitas clave con un verde más oscuro y supuse que sería de lo mejor. xD  Buscando información sobre él sí que vi que su etapa como ojeador en Dortmund fue bastante buena, con fichajes que acabaron siendo muy destacados y que devolvieron un gran rédito deportivo y económico con futuras ventas. Espero que las negociaciones se le den bien también.

No conocía a Ward-Prowse, o al menos no lo había tenido nunca en el FM y lo cierto es que en la gira china ha estado a gran nivel. Va a ser fijo en la medular. Se hubiera adaptado muy bien a jugar con Rice y hablando de él, paso al siguiente punto, con sus sustitutos. Álvarez y Phillips ocupan la misma posición. El inglés ha estado en China y me ha gustado mucho. El mexicano está de permiso aún por disputar la Copa de Oro con su país, así que no lo he podido ver en acción. En la cesión de Phillips hay opción de compra, por poco más de 40 millones de euros (hablo de memoria, cuando haga la presentación de la plantilla pondré el valor exacto). Creo que no jugarán demasiado juntos, pues su posición es la de pivote, como bien dices, pero en caso de necesidad adelantaré a uno de los dos a jugar de interior. 

Danny Ings no es un delantero que me guste demasiado, pero es cierto que siempre cumple. Cuando postee la gira china, lo verás. ;) 

El centro del campo titular me gusta, pero es cierto que falta algún recambio. Jugando con la 4-3-3, como ha ocurrido en China, la tripleta Phillips-Ward-Prowse-Paquetá ha estado a buen nivel y apunta a titular, con permiso de Álvarez al que hay que ver en acción. Luego está Soucek, que ha dejado buenos minutos también. Me falta un recambio para Paquetá.

En la cantera tenemos a varios jugadores que hemos llevado a la gira asiática. En el centro del campo están muy verdes, pero podemos subir a Orford en caso de que Mislintat no traiga a nadie y luego también Mubamba para la posición de delantero.

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Zeodus

Es difícil estar al día de todo. Hay muchos equipos de la Premier que no te sabría decir ni un solo jugador actual. Aparte del Big Six, conozco pocos nombres y en estos también hay desconocidos. xD  

La salida de Declan Rice ha movido nuestro mercado de fichajes. Ha supuesto una importante entrada de dinero pero ha dejado un hueco grande en la medular. De ahí que haya tres incorporaciones en esta parcela, como son Phillips, Ward-Prowse y Edson Álvarez. 

Zouma es ya un experimentado. xD  Recuerdo que tenía mucho potencial en alguna versión de FM y era un fichaje a hacer. Nos va a dar mucho, seguro.

A ver si puedo postear la gira por China después de comer. ;) 

Creo que todos tenemos ganas de ver qué hace Mislintat, sobre todo yo, porque no lo tengo demasiado claro. xD 

¡Saludos y gracias!

• Like 2
Publicado

Pues a esta me quedo, son el estilo de partidas que juego desde hace años delegando todo al cuerpo técnico, quiero ver el juego que te da para este tipo de historia. De momento ya veo que ha empezado movido con la salida de Rice xD.

• Like 1
Publicado

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @jfdeza

¡Bienvenido!

Disculpa compañero, no vi tu post anterior. Debió entrar mientras yo escribía el mío y no me di cuenta. Pues me vendrá bien tu experiencia si juegas así, porque yo anda bastante perdido, la verdad. xD  De momento ni fichajes ni salidas. Todo lo que puse en el post eran movimientos antes de mi llegada al club. Espero que no me largue a gente como Rice. xD 

¡Saludos y gracias!

• Like 2
Publicado

AzYCy7R.jpg

Londres, 6 de agosto de 2023

Wembley ha sido el punto de partida de la temporada oficial en Inglaterra, con la disputa de la Community Shield que se ha llevado el Arsenal, en lo que ha supuesto su 17º título de esta competición. En un duelo marcado por un estilo similar, el alumno, Mikel Arteta, ha superado al maestro, Pep Guardiola. Un encuentro prácticamente de pretemporada, por lo visto en los onces iniciales de ambos técnicos.

Los gunners han formado con un once más reconocible, aunque en su equipo titular había jugadores como Kiwior o Nelson, que no son de los habituales. Por parte de los citizens, más sorpresas, como la ausencia de Haaland del once y la entrada de otros como los jóvenes Oscar Bobb o Rico Lewis. Aun así, dos onces con jugadores muy peligrosos y un inicio de partido en el que ambos conjuntos mostraban respeto por el rival.

Golpeó primero el Arsenal, con un gran centro desde la derecha de Benjamin White cabeceado a gol por Martinelli. Tras el tanto se rompieron las hostilidades y el encuentro se recondujo hacia un intercambio de golpes, en el que no hubo más tantos hasta el descanso. Y no fue por falta de ocasiones, sino por falta de puntería. Julián Álvarez, con la difícil tarea de sustituir al gigante noruego, estrelló un balón en el poste, y Gabriel Jesus hizo temblar el travesaño de la meta rival.

En la segunda parte hubo movimientos, con la entrada de Haaland como gran reclamo. Guardiola no estaba contento con su frente de ataque y retiró a los tres de arriba, dando entrada al noruego, a Sergio Gómez en la izquierda y al joven Tai Sodje en la derecha. Algo funcionó y el City empezó a ser superior a su rival. En el 68 llegó el empate. Gran pase de Matheus Nunes en profundidad y Sergio Gómez no perdonaba en el mano a mano. A partir del 70 Arteta empezó a mover su banquillo, refrescando a su centro del campo y metiendo a Trossard por Gabriel Jesus, pasando Martinelli a la punta del ataque. Hubo ocasiones en ambas áreas, aunque el partido se inclinaba claramente para los de Guardiola. El marcador no se movió más, llegando el pitido final con 50% de posesión para cada equipo y 13 disparos del City por 6 de un Arsenal muy flojo en la segunda parte.

Se iba directamente a la tanda de penaltis y empezaba lanzando el Arsenal. Marcaban Jorginho, Vieira, Cozier-Duberry y Havertz para los gunners, mientras que anotaban Haaland, Lewis y Zielinski. El cuarto lanzamiento era para Sergio Gómez, el autor del empate, pero el español lo enviaba fuera. Para el decisivo le tocaba a Martinelli y el brasileño no falló para dar el título al Arsenal.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...