Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nada mal my friend....excelente inicio metiéndole 4 al tottenham...de aquí hay dos que me hacen tragar las palabras nada mas empezar jajaja, se trata del  central Mavropanos y del delantero Ings jajajaja, del central todavía esperaba algo pero de Ings no jaja. Hay que decir que la goleada se vino en los minutos finales pero bien lograda está! A ver como sale el segundo asalto!

• Like 1
Publicado

Pues tenemos un buen estreno frente a uno de los rivales complicados, aunque también cabe decir eso de que en Premier nunca se sabe...

Buenos primeros 3 puntos para empezar con motivación una temporada que seguramente no sea nada sencilla.
El pobre Luton finalmente ya veo que no tuvo nada que hacer frente a un Arsenal que les arrolló xD

• Like 1
Publicado

Aprovechando que en el curro tengo a veces huecos, voy a intentar ir poniéndome al día con algunas historias.

Empecemos por el principio. David Moyes nunca ha sido santo de mi devoción. Supongo que jamás entendí esa llegada a la Real Sociedad ni le perdonaré haber contribuido al descenso de mis Black Cats. Así que bien, un inepto a la calle. Apuesta arriesgada con el bávaro, aunque pese a ser “inexperto” en los grandes banquillos, sus números en Alemania lo avalan. Es un salto importante el llegar a la Premier a un equipo al que siempre se espera en la zona alta de la tabla. Esa apuesta por el fútbol ofensivo seguro que será bien recibida por los aficionados Hammers. A nada que sea capaz de sacar talento de una cantera tan prolífica y que se acierte con los fichajes…

Me da pena la pérdida de Noble, pero la llegada de Die Diamantenauge creo que es un enorme cambio a mejor visto el bagaje conseguido en Dortmund. Buenas llegadas con Kudus, Ward-Prowse, Edson y Kalvin. Lástima la salida de Scamaca, que no ha conseguido hacerse con un sitio y sobre todo de Declan Rice. Buen balance económico en los movimientos eso sí.

Pretemporada sin grandes alardes y sin la llegada de fichajes (aunque buena la renovación de Ben Johnsson), pero que nos deja con el grato sabor de boca de ganarle al Inter con solvencia pese a los dos goles de los Neroazzurri al final del partido.

Sobre la plantilla sólo quiero señalar una cosa: Viendo la foto de Divin Mubama… 18 años cotizados, ¿no?

Primer partido de Liga y primer golpe en la mesa de los nuestros. Me ha gustado la apuesta por el 3-5-2, un esquema que me suele gustar implementar en los equipos porque te da bastante equilibrio a la hora de plantear los partidos. Buen impacto de los jugadores recién llegados.

• Like 2
Publicado

Tomo asiento en el Estadio Olímpico para seguir las evoluciones del nuevo mister!

Mucha suerte y felicidades por el comienzo!!

• Like 1
Publicado

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @pepetxins

Muy bien el inicio, no me lo esperaba. Entiendo el porqué de las apuestas al colocar al Tottenham fuera del Big Six, a favor del Newcastle. Ganar el primer derbi de Londres ya es un gran inicio, y goleando más aún, aunque fuera en los minutos finales.

Mavropanos en pretemporada ya había dado muestras de su potencial y Danny Ings fue de los máximos goleadores. No viste los indicios. xD  Fuera coñas, es lo bonito de jugar sin atributos. No sé los valores numéricos de ninguno, pero por la oscuridad o claridad de los tonos verdes se puede entender que Danny Ings no sería titular para mí, ni para casi ningún jugador de FM. Pero el tío rinde. Y en el próximo partido, titular, se lo ha ganado. Es lo que más me está gustando de jugar de esta manera. También hago más caso a ese resumen de entrenamientos que te llega cada semana, diciéndote quién ha entrenado mejor o peor. Ese sí que sale con valores numéricos. Vamos que van a jugar por meritocracia. ;) 

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Zeodus

Es así, gran inicio ante todo un Tottenham, por muy mal que esté últimamente. Pero aciertas en que la Premier es muy difícil. No se sabe si ahora que vamos al estadio del Burnley nos pintan la cara. Toca aprovechar que tenemos un inicio "plácido". Lo entrecomillo precisamente por lo que has dicho, que cualquiera puede ganar. Pero deberíamos tratar de sumar muchos puntos, pues tras el Tottenham vienen Burnley, Bournemouth, Brentford y Luton, antes de medirnos al Newcastle.

La paliza recibida por el Luton es brutal. El Arsenal les pasó por encima y un 8-0 escuece mucho. Veremos si remontan el vuelo. 

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @ruben88fisio

¡Bienvenido!

No sé qué tiene David Moyes que suele caer mal, al contrario que el West Ham, que empieza a tener un buen número de seguidores. xD  La apuesta por el alemán es arriesgada, de eso no hay duda, sobre todo por la falta de experiencia a este nivel, al menos en la fecha de inicio de la partida. Ahora sabemos que su Stuttgart juega bastante bien al fútbol. La apuesta por el fútbol ofensivo es exigida por la directiva y afición, así que no había dudas de que debíamos buscar eso... con la 4-3-3. Luego seremos más amarrateguis con la 3-5-2 o 5-3-2 en algunas fases. xD  La cantera también debe ser importante, aunque debo reconocer que en este momento los mejores prospectos están o cedidos o en el primer equipo ya. El juvenil me ha decepcionado bastante, al menos a nivel de "estrellitas". Veremos si la siguiente hornada me calla la boca.

Por un momento dudé en dejar a Noble, pero si venía un alemán pensé en que era más lógico traerle un compatriota. Mislintat es un buen aval, pero de momento no se está ganando mi confianza. xD  Los fichajes ya estaban hechos, así que bien por la anterior secretaría técnica, que supo fichar y dejar dinero en caja, recibiendo más que gastando, siendo los únicos en conseguirlo junto a Brighton, Wolves y Everton.

Una pretemporada recatada, siendo el mejor partido ese último que comentas frente al Inter. Curioso que fuera con la 3-5-2 y de ahí su salida de inicio en el primer encuentro de temporada oficial. No te metas con Divin, se nota que es un prejubilado jovenzuelo. xD 

La apuesta por la táctica ha sido por ese gran partido ante el Inter, no hay duda. Aunque luego tuviéramos que cambiar a la 4-3-3 para llevarnos el partido. Ayudó mucho la falta de ideas del Tottenham en el banquillo y que no pasen por su mejor momento sin, para mí, jugadores determinantes. La salida de Álvarez y Kudus cambió el partido, además de otros jugadores como Danny Ings, que también dieron el do de pecho. Veremos si podemos seguir a este ritmo. ;) 

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Roverto313

¡Bienvenido!

Te dejo butaca en tribuna. ;) 

¡Saludos y gracias!

• Like 2
Publicado

Siempre es muy satisfactorio empezar la temporada con una ilusionante goleada. Parece ser que no dimos con la tecla en el planteamiento inicial o quizás tuvimos demasiado respeto por un Tottenham que quizás tenga más nombre que talento real. En todo caso, es de elogiar la capacidad de corregir del señor Hoeness y la visión en los cambios, que desde luego cambiaron el partido.

No sé si este encuentro te hace replantearte el plan (creo que me comentaste que te decantabas por 5-3-2 tras el partido ante el Inter de pretemporada)... entiendo que Hoeness irá decidiendo en función del rival y las circunstancias. Me alegra ver el buen rendimiento de Edson Álvarez y Kudus, a los que tengo ganas de ver, como ya dije la vez anterior.

Por lo demás, magnifica profundidad y grafismo. Brillante.

• Like 1
Publicado

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @Lineker

Fue un partido un tanto extraño. Dominamos los primeros 15 minutos y parecía que habíamos dado con la tecla con la 3-5-2, pero el gol hizo el efecto contrario, los animó a ellos y nosotros empezamos a sufrir. Con el empate y jugando en casa pensé que era momento de ir a por el partido, amén de que la táctica tampoco nos estaba funcionando. La 4-3-3 fue mejor y acabamos goleando a un Tottenham que, como bien dices, actualmente tiene más nombre que juego. 

El plan seguirá siendo el mismo, la 3-5-2 ante rivales de más entidad y la 4-3-3 ante el resto. Pero no me cierro a nada, ya que jugando en casa podríamos salir con la 4-3-3 también ante cualquiera. Además, durante el partido seguro que habrá cambios también. 

Tanto Edson Álvarez como Kudus nos dieron otro aire, sumado al siempre incansable Danny Ings. Acertamos con los cambios, o quizás con los jugadores, o seguramente con ambas cosas. ;) 

Gracias, me alegra que te guste.

¡Saludos y gracias!

• Like 1
Publicado

H1UqnkK.jpg

MATCHDAY 3 PREVIEW

Regreso del West Ham al London Stadium para la disputa de la tercera jornada de la Premier League. Choque de estilos y choque de dinámicas en este encuentro. Los Hammers llegan tras dos victorias y con buenas sensaciones, con la afición ilusionada con el proyecto de Sebastian Hoeness. Por su parte, el Bournemouth se presenta en el feudo rival con dos derrotas en su haber y muchas dudas en el equipo de Iraola. Cayeron a domicilio por 3-1 ante los Wolves, en un encuentro en el que propusieron más que su rival, y en casa por 0-1 frente al Aston Villa, en un partido en el que casi no tuvieron ocasiones de gol. 

Para dirigir el encuentro se ha designado a Darren Bond, de 42 años, y que sumará su tercera jornada consecutiva, tras la goleada del Arsenal al Luton, y la victoria a domicilio del United en el feudo del Everton. Además, el colegiado ha dirigido dos partidos de la Carabao Cupa, que ya ha iniciado su andadura. En los cinco partidos arbitrados ha sacado 11 amarillas, ninguna roja y con un penalti señalado.

ULuvIqJ.jpg

Sebastian Hoeness repite con la 4-3-3 de inicio, introduciendo dos cambios en el once inicial. Regresa Zouma a la convocatoria, recuperado de su lesión y el técnico alemán no cuenta con bajas en su plantilla. El entrenador de los Hammers ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a tres jugadores. Se quedan fuera el tercer meta Anang, el central Ogbonna para darle descanso y el jamaicano Michail Antonio.

En la 4-3-3 propuesta por Hoeness saldrán de inicio Areola en la portería; lateral diestro para Ben Johnson; lateral zurdo para Cresswell, que es una de las novedades; y pareja de centrales para Mavropanos y Aguerd, siendo el marroquí el segundo cambio del pasado once. Repite centro del campo con Edson Álvarez, Ward-Prowse y Paquetá. Y también siguen los mismos tres en ataque, Kudus, Bowen y Danny Ings.

El banquillo de suplentes estará formado por el meta Fabianski, los defensas Zouma, Coufal y Emerson, los centrocampistas Soucek, Kalvin Phillips y Orford, y los atacantes Cornet y Mubama, repitiendo convocatoria el canterano.

SpvQd8x.jpg

El Bournemouth de Andoni Iraola quiere revertir su mal inicio de temporada y buscar sus primeros puntos en el casillero. Los Cherries cuentan con tres bajas por lesión: el carrilero Ryan Fredericks, el centrocampista Alex Scott y el delantero Enes Ünal. Junto a ellos se quedan fuera de la convocatoria también tres guardametas, por el exceso de jugadores en el puesto, como son Ionut Radu, Cameron Plain y Darren Randolph. 

Los de Iraola dispondrán una 4-2-3-1 sobre el verde con el brasileño Neto en portería; línea de cuatro en defensa con Max Aarons de lateral derecho; Milos Kerkez de lateral izquierdo; y pareja de centrales con Zabarnyi y Senesi. En la sala de máquinas estarán Tyler Adams y Lewis Cook, con Phillip Billing en la mediapunta. Para el ataque tendrán a dos extremos, Justin Kluivert y Luis Sinisterra, y en punta a Dominic Solanke.

En el banquillo visitante esperan su oportunidad Travers, portero suplente; los defensas Mepham y Kelly; los centrocampistas Christie y Faivre; y los atacantes Tavernier, Ouattara, Semenyo y Pollock.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...