pepetxins Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Somos una máquina de ganar...los hammers han empezado la temporada como un tiro, líderes de la premier y ganando en europa...no me esperaba yo este buen inicio. Tu esperabas en la premier empezar tan fuerte? Citar
triver Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Y el West Ham inicia a puro ritmo. El triunfo ante Leverkusen me parece clave, es un equipo brillante y demostramos que estamos a la altura. El arranque en Premier nos hace creer que esta temporada el big six tendrá al menos un equipo metido en el medio como una piedra en el zapato. Saludos y a intentar clasificar rápido en Europa League asi podemos rotar en la fase de grupos. Citar
Zeodus Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Pues la cosa sigue marchando y en la primera jornada de competición europea golpe sobre la mesa para dejar bien claro quien es el candidato a terminar liderando el grupo. En liga por ahora estamos arriba del todo y si la cosa sigue así será donde acabe la temporada, pero es muy larga y hay que ser cautos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.