pepetxins Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Somos una máquina de ganar...los hammers han empezado la temporada como un tiro, líderes de la premier y ganando en europa...no me esperaba yo este buen inicio. Tu esperabas en la premier empezar tan fuerte? Citar
triver Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Y el West Ham inicia a puro ritmo. El triunfo ante Leverkusen me parece clave, es un equipo brillante y demostramos que estamos a la altura. El arranque en Premier nos hace creer que esta temporada el big six tendrá al menos un equipo metido en el medio como una piedra en el zapato. Saludos y a intentar clasificar rápido en Europa League asi podemos rotar en la fase de grupos. Citar
Zeodus Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Pues la cosa sigue marchando y en la primera jornada de competición europea golpe sobre la mesa para dejar bien claro quien es el candidato a terminar liderando el grupo. En liga por ahora estamos arriba del todo y si la cosa sigue así será donde acabe la temporada, pero es muy larga y hay que ser cautos. Citar
Lineker Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas El inicio de temporada no puede ser más prometedor. Buena victoria ante el Brentford, que venía dando buenas sensaciones, pero a quienes barrimos en 45 minutos de ensueño con Ward-Prowse en plan estrella. Continuamos con una victoria discreta, pero más que suficiente con el "plan B" del equipo, lo cual es una buena noticia, ya que es fundamental tener toda la plantilla enchufada... y además con Baturina dando una alegría al respetable y poniendo al equipo líder de la Premier tras 5 jornadas fantásticas. Y terminamos dando un puñetazo en Europa, ante un rival de muy buen nivel. Ings resolvió en la primera mitad y, en la segunda, el tardío gol de Wirtz no nos hizo temblar y nos llevamos el partido. Lástima de lesión de Kudus, que venía jugando bien y nos genera un contratiempo. No creo que se pueda arrancar mucho mejor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.