pepetxins Publicado ayer en 07:24 Publicado ayer en 07:24 Somos una máquina de ganar...los hammers han empezado la temporada como un tiro, líderes de la premier y ganando en europa...no me esperaba yo este buen inicio. Tu esperabas en la premier empezar tan fuerte? 1 Citar
triver Publicado ayer en 16:48 Publicado ayer en 16:48 Y el West Ham inicia a puro ritmo. El triunfo ante Leverkusen me parece clave, es un equipo brillante y demostramos que estamos a la altura. El arranque en Premier nos hace creer que esta temporada el big six tendrá al menos un equipo metido en el medio como una piedra en el zapato. Saludos y a intentar clasificar rápido en Europa League asi podemos rotar en la fase de grupos. 1 Citar
Zeodus Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Pues la cosa sigue marchando y en la primera jornada de competición europea golpe sobre la mesa para dejar bien claro quien es el candidato a terminar liderando el grupo. En liga por ahora estamos arriba del todo y si la cosa sigue así será donde acabe la temporada, pero es muy larga y hay que ser cautos. 1 Citar
Lineker Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas El inicio de temporada no puede ser más prometedor. Buena victoria ante el Brentford, que venía dando buenas sensaciones, pero a quienes barrimos en 45 minutos de ensueño con Ward-Prowse en plan estrella. Continuamos con una victoria discreta, pero más que suficiente con el "plan B" del equipo, lo cual es una buena noticia, ya que es fundamental tener toda la plantilla enchufada... y además con Baturina dando una alegría al respetable y poniendo al equipo líder de la Premier tras 5 jornadas fantásticas. Y terminamos dando un puñetazo en Europa, ante un rival de muy buen nivel. Ings resolvió en la primera mitad y, en la segunda, el tardío gol de Wirtz no nos hizo temblar y nos llevamos el partido. Lástima de lesión de Kudus, que venía jugando bien y nos genera un contratiempo. No creo que se pueda arrancar mucho mejor. 1 Citar
zeusitos Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas @pepetxins Lo cierto es que no me esperaba para nada tener este arranque... aunque tampoco este calendario tan plácido de inicio. Fíjate que nos ha costado ganar algunos partidos y el juego no ha sido tan bueno, pero los resultados están saliendo, salvo el empate ante el Bournemouth. El mejor partido, a nivel de juego, ha sido ante el Leverkusen. Partido muy completo, sin altibajos y que nos hace ver que nuestra forma va en aumento. Ante el Newcastle, en su estadio, debía ser la prueba de fuego, pero se ha aplazado porque jugamos la Carabao Cup. Queda ver si podemos mantener este nivel cuando lleguen los equipos más fuertes del campeonato. ¡Saludos y gracias! @triver Inicio extraordinario, que sorprende a propios y extraños. El encuentro ante los alemanes fue muy bueno, el mejor del curso, y es que parece que vamos mejorando conforme pasan los partidos. Como le decía al compañero arriba, el inicio ha sido plácido en cuanto a rivales, permitiéndonos rotar para el partido ante el Leverkusen, por ejemplo. Veremos cuando lleguen los rivales del Big Six si podemos dar alguna sorpresa. Yo creo que están un peldaño por encima y tendremos que competir muy bien, aunque algunos no pasen por su mejor momento. La victoria ante los alemanes nos puede permitir rotar ante Qarabag y Sturm Graz, que no parecen tan peligrosos. ¡Saludos y gracias! @Zeodus Sin duda, ese partido ante el Leverkusen ha sido un golpe sobre la mesa. Un partido muy completo, dominado de principio a fin y colocándonos en una posición muy favorable de cara al devenir del grupo. Nos permitirá rotar ante los otros dos rivales, espero. En liga hay que ser muy cautos. De momento solo nos hemos enfrentado al Tottenham, de los teóricos "mejores que nosotros". El resto han sido equipos que se suponen deben estar por debajo. La prueba de fuego será cuando lleguen los grandes de la Premier, que vendrán algunos seguidos. ¡Saludos y gracias! @Lineker El Brentford no venía mal, para lo que se espera de ellos. Pero hicimos un gran primer acto y luego pudimos relajarnos, algo que no me gusta pero que sucedió así. Ward-Prowse está a un nivel bárbaro, de lo mejor de la plantilla y un fijo para Hoeness. No mentiría mucho si dijera que ahora mismo son él y diez más los fijos para el alemán. La unidad B salió al partido a verlas venir y a punto estuvo de llevarse un susto. Por fortuna mejoraron tras el descanso y apareció la figura del nuevo croata, que se echó el equipo a la espalda. No solo por el gol, sino porque participó mucho y bien en el juego del equipo. Me parece que Mislintat ha acertado con el fichaje. La victoria ante el Leverkusen es de las que pueden ser un punto de inflexión. Hasta el momento estábamos bien, sacando los resultados pero con un juego a rachas. Frente a los alemanes ha sido un partido sobrio, muy completo y sin dejar casi tirar al rival. Eso sí, una que tienen y para adentro. La lesión de Kudus nos deja sin él 3 semanas. Por suerte toca partido de Carabao Cup y en breve ventana de selecciones, pero lo que se perderá pocos partidos. ¡Saludos y gracias! 1 Citar
JabXtrail Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Espectacular inicio de temporada. Victoria importantísima contra el Bayer, para dar un golpe sobre la mesa ganando al equipo más difícil del grupo. En liga por el momento invictos y lideres. Más no se puede pedir. A seguir así, la temporada es larga pero seguro que nos traerá grandes alegrías. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.