Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @niccc_t-west3! Bienvenido a la comunidad :) 

Me alegro que finalmente hayas decidido compartir en FMSite tu vídeo. Lo cierto es que es super útil y un procedimiento muy sencillo y bien explicado para que todo el mundo se anime a generar fotos para sus newgens en el Football Manager! Gran trabajo!

Por cierto, por si tienes interés, tenemos también una sección de vídeos donde puedes publicar estos contenidos: https://www.fmsite.net/videos/ 

Además, dado que está tan completo, igual si tengo tu permiso lo planteo también como guía!

Publicado

Yo pongo la imagen, pongo el número del Regen, creo el Config con FM Graphics Configurator v1.2, actualizo y no se ponen esas imagenes, sigue viendose igual. Con los jugadores reales no, esos si se pone la imagen que yo quiero, pero con los Regens no me funciona.

Con que haces el config?

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hola @niccc_t-west3! Bienvenido a la comunidad :) 

Me alegro que finalmente hayas decidido compartir en FMSite tu vídeo. Lo cierto es que es super útil y un procedimiento muy sencillo y bien explicado para que todo el mundo se anime a generar fotos para sus newgens en el Football Manager! Gran trabajo!

Por cierto, por si tienes interés, tenemos también una sección de vídeos donde puedes publicar estos contenidos: https://www.fmsite.net/videos/ 

Además, dado que está tan completo, igual si tengo tu permiso lo planteo también como guía!

Claro amigo como no darte el permiso! Un honor para mi que este de guía mi video!!

El hace 39 minutos, Estebansm98 dijo:

Yo pongo la imagen, pongo el número del Regen, creo el Config con FM Graphics Configurator v1.2, actualizo y no se ponen esas imagenes, sigue viendose igual. Con los jugadores reales no, esos si se pone la imagen que yo quiero, pero con los Regens no me funciona.

Con que haces el config?

El config lo hago primeramente descargando una aplicación para abrir archivos XML entonces te permite editarlo

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, niccc_t-west3 dijo:

Claro amigo como no darte el permiso! Un honor para mi que este de guía mi video!!

El config lo hago primeramente descargando una aplicación para abrir archivos XML entonces te permite editarlo

con el regen es importante que pongas el "r-" al principio del número de la id, te recomiendo mirar el video que hice

• Like 1
  • Marcusme1981 cambió el título a Como usar la IA de X para generarle faces a los regens.
  • Black_River destacó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...