Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Brutal entrevista, me ha encantado @ansodi.

Entiendo que además de esos 7 países que mencionas, te habrá dado tiempo de vivir en España xD

Por alusiones diré que me alegra haber sido parte de tu inmersión en la creación de historias. Ojalá hubiera podido seguir con la historia de los Continentes. Que penica...

Gracias @kompany89 por compartir tu vida con nosotros, mola mucho leer cosas de los historiadores de la zona.

Saludos!

Editado por dankerlot
  • Like 4
Publicado

Grandísimas entrevista!!! Me ha encantado... la música, los gustos FMeros, la trayectoria "internacional" a nivel personal... Realmente la he disfrutado mucho, jeje. Menudo meritazo tiene tu afición por la selecciones, madre mía. ¡Vaya crack!!! :biggreen Habrá que hacer un Reto FMSite con selecciones para frikis como tu @kompany89

• Like 4
Publicado

Las selecciones en los FM están fatal metidas, algo tan sencillo como no poder controlar los entrenamientos de los jugadores es de guasa absoluta. No puedes hacer que aprendan el rol que quieras, ni que estén descansados para los partidos clave, ni nada de nada. También lo que mencionas de jugador de 30 años "esperando" una llamada de Francia, Inglaterra... Otra cosa un poco rara que solo se corrige cuando actualizan las BBDD con los datos de los jugadores reales. 

Aún así, es un modo muy romántico y muy chulo para torneos cortos. Deberían mejorarlo y no de quitarlo, no entiendo cómo quitar algo hará mejor el producto. 

¡Gran entrevista!

• Like 1
Publicado

@kompany89 Si, mi idea en algun momento era visitar Viena + Liechtenstein en algún momento (y si me toca la lotería o algo así, añadir Praga al recorrido). Tema dinero lo suponía, que barato no sería precisamente jaja. Camisetas ya buscaría alguna Thai de imitación tanto del Vaduz como de la selección jaja

Y si, sigo el canal internacional de YouTube de la AFC que suelen emitir cosillas en abierto y el canal de la J1 japonesa que tambien emiten partidos en abierto

El fútbol asiático me ha llamado siempre por lo exótico así que es probable que mire partidos de la Copa Asia Sub-20 si los emiten ahí en abierto jeje

Y leyendo el tema de las convocatorias de selecciones de jugadores con varias nacionalidades, será que he tenido suerte con mi partida de la India, porque todos a los que les propuse representar a India me aceptaron, y todos tenian o nacionalidad inglesa o estadounidense + Laximicant que era portugués si no recuerdo mal

Precisamente solo hay 2 que por ahora no me aceptan, Ronan Maher (irlandés e inglés) y Marwin Rathod (sueco de 18 años). 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...