Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, como veo que en este foro no hay todavía premios a la mejor historia de la semana y del mes me presento como voluntario para contabilizar las opiniones que den los demás. Es decir (no se si todos lo habreis visto en CM Spain), cada semana (para el premio a la mejor historia de la semana) se pondrán las historias candidatas al galardon y entre ellas todos los que quisieran podrian votar sus 3 favoritas siendo asi:

4 puntos a la 1ª clasificada.

2 puntos a la 2ª clasificada.

1 punto a la 3ª clasificada.

De esta manera y con tal de que se fomente la creación de historias en la web (no hay muchas pero si de calidad) los participantes del foro podrian calificar las que más le gusten, las que sigue o simplemente la historia con la cual más simpatiza. Todo esto para que los "CM historiadores" se piquen entre si y traten de mejorar cada vez mas el nivel de sus historias, asi como para que haya mas personas que quieran ganarse el respeto de la web ganando uno de estos premios.

Pues eso, que si se puede hacer estas votaciones simplemente para fomentar la creacion de historias, el nivel de participacion en la web y el pique sano entre los participantes. En caso de que la propuesta sea aceptada me gustaría que alguien colaborara conmigo en el recuento de las votaciones ok?

Un saludo y espero que os guste mi propuesta!!!

*Yo también pienso hacer mi historia... tu a que esperas? :P

• Autor

Bueno y decir se comenzaria el 1 de Abril para llevar un buen orden por dias, Saludos. O si lo prefieren el próximo Lunes Ok? Saludos!

*También se podría incluir mejor historia nueva en caso de que fueran muchas las historias que se creen.

Hola, me parece muy buena idea, yo no podré ayudar, lo siento.

Lo que pasa es que en este foro no se puede poner como subtitulo "- historia de la semana -" o así, pero bueno, ya se pnsará algo

Para ponerlo, como no se puede subtitulo, como dijo Black, el moderador puede poner un post en la historia diciendo k se a elegido istoria de la semana o del mes.

Suerte con la Iniciativa

• Autor

Si, como ya dije se puede abrir un post cada semana poniendo las historias candidatas al galardon, en ese post la gente opinara y al final del todo se cerrará con el anuncio de la historia elegida. Para la historia del mes pues lo mismo, seria mas facil como subtitulo pero bueno asi creo que quedará bien. Un saludo a todos y a seguir opinando a ver si sale la propuesta adelante! :P

• Autor

Bueno, ya tengo otra fórmula para hacer la votación. Se haría una encuesta poniendo todas las historias existentes que hayan posteado durante la semana correspondiente y los foreros eligirán la que más le guste y si quiere expone la razon por la cual la ha votado.

A mi personalmente me gusta más el sistema de votacion de puntos pero esta es otra opción muy válida. A ver si comienzan los premios a Mejor Historia de la Semana el próximo Lunes. Saludos a tod@s!

Perfecta idea Moi.. sera mucho mas divertido con la rivalidad entre historias.. por mi un voto a favor de la propuesta de Moi.. sobretodo me ha gustado mas la segunda opcion que has puesto pero me da igual..

Un Saludo , Darker.

• Autor

Pues bueno aunque no han contestado muchos de ustedes trataré de empezar esto el Lunes que viene y Darker la 2ª forma te refieres a la encuesta? A ver si los demas foreros que estan haciendo historias contestan a este post que seguro que les interesa. ¿No quieren ganar el premio a la Mejor Historia de la Semana, Mejor Historia del Mes o Mejor Historia Nueva? Saludos, contestad por favor.

• Autor
:(:P Mensaje editado por equivocacion de lugar jejeje

Pues si q me gustaría mucho este ´´concurso´´.

Es una muy buen idea.

-------------------------------------------------------------

Visita mi Cádiz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.