Jump to content

HISTORIAS PRESELECCIONADAS DE ENERO 2025  

9 votos

1. 1. MI HISTORIA RECOMENDADA DE ENERO ES...

• Adiós al Badulaque - @kokemen
      0
    • El Experimento - @kensi
      0
    • El hijo de la guerra (v2.0) - @ansodi
      0
    • Empezar desde cero... (una vez más) - @karma23
      1
    • Gnequini il Lupo - @mrgneco
      0
    • La millor terreta del món - @dankerlot
      1
    • La passion est blue et jaune, le retour des lionceaux - @Os Pretos
      1
    • Michel van Fern, el blanqueador de cobalto - @michinoo
      1
    • Multiverso Carlo - @Viggo
      2
    • Seleccionador total. Retomando un sueño de joven... - @kompany89
      1
    • Sota el barranc del Cint - @Lineker
      0
    • Volver - @triver
      1

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado (editado)

USEM2zp.png

•     ENERO DE 2025            

Enero es un mes que necesita mucha planificación y que genera mucho trabajo en esta sección. Y este 2025 es un ejemplo de eso. Seguimos trabajando en futuras ediciones de "Conversaciones en la Catedral", mientras a la vez terminamos de organizar los "Premios Historias FMSite 2025" y también decidimos recuperar el viejo, y exitoso, formato para la elección de la "Historia Recomendada" de cada mes.

Respecto a esto último, nos gustaría recordaros lo que ya comentamos en el post "El Rincón del Historiador", se presentará una encuesta en la cual podréis votar por vuestra historia favorita del mes, siempre que esta cumpla los requisitos mínimos ya conocidos. Tener más de 2 meses de antigüedad y tener 4 posts de actualización deportiva en el último mes, pero también hemos visto la necesidad de adaptar esta normativa a esas historias que se deciden por otro estilo de actualización, las actualizaciones semestrales o anuales. Creemos que los requisitos comentados antes, dejan fuera a algunas de vuestras historias y va en contra de promover la participación que queremos en esta zona del foro.

Dicho esto, llega vuestro momento de votar y elegir vuestra "Historia Recomendada" del mes de enero. Os animamos, también, a comentar el motivo de vuestra votación, o no votación, para animar la zona y ayudar de manera constructiva a todos los historiadores de esta zona.

Podéis votar para la selección de Historias para Recomendaciones del Mes hasta el próximo 8 de FEBRERO de 2025 (incluido).

¡Gracias por vuestra participación!

* Moderadores de la zona: @ansodi@michinoo, @dankerlot & @Arnnau.
* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.
* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de vuestra historia entre las preseleccionadas, no dudéis en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador".

**Reposteo de nuevo, ya que me olvidé de dos historias y prefiero volver a empezar de nuevo las votaciones, disculpad.

Editado por Arnnau
  • Like 4
Publicado
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Ahora votará alguien mas y dejará empate a 7

Sí, sí. No tengo ninguna duda que pasará esto xD

• Jajaja 1
Publicado

Solucionado :biggreen

• Jajaja 1
Publicado

Q fraude...has votado con cabeza....yo esperaba el voto a otra historia no votada y empate a 7

• Jajaja 1
Publicado
El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

Q fraude...has votado con cabeza....yo esperaba el voto a otra historia no votada y empate a 7

Hubiera estado guay, pero sin saber el recuento previamente es más complicado prevaricar... Jajaja

• Like 1
Publicado (editado)

Últimos 2 días para votar gente! :D 

Editado por michinoo
  • Like 1
Publicado

Pues recomendación mas que buena. Una historia bien contada, con buenos detalles, con buenos graficos y para mi muy merecedora del premio.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Arnnau cerrado, unpinned y unfeatured este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...