karma23 Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Hola, No sé si soy solo yo, pero la página de FMSite no me carga bien estos días. Me pasó el fin de semana y hoy que estaba intentando actualizar la historia esta tarde también. Básicamente me pone el típico error de "El servidor tarda en responder" con la página en blanco como si no tuviera conexión y es solo en esta página (el resto de webs me van bien). Desde las 16h hasta ahora no pude entrar (5h, aprox). Además puse en internet en alguna de estas páginas de "¿se ha caído esta web?" el enlace de FMSite y me ponían que no les iba tampoco y que el servidor debía ir mal. Sin embargo, cuando llegué aquí pues he visto que la gente ha seguido poniendo mensajes, así que quizás sea solo cosa mía. ¡Saludos y gracias de antemano! Citar
Black_River Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 @karma23 No eres tú tranquilo... Es un conflicto que está habiendo recientemente entre Movistar y Cloudflare, una cagada de Movistar vaya... Lo cierto es que no veo mucha alternativa hasta que se dignen en resolverlo. Si os dais cuenta, encontraréis muchas webs con problemas. Menos mal que no ha salido el FM25 Perdonad las molestias... 1 Citar
kokemen Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 Si, a mí también me ha pasado aquí. Una tocada de huevos pero desde FMSite no pueden hacer nada... así que toca rezar. No había actualizado mi historia por miedo a darle enviar tras estar un buen rato actualizando y que diese error de conexión 1 Citar
luanpefe Publicado Febrero 5 Publicado Febrero 5 (editado) La conexion la tienes con Movistar o con O2 ?, con estos dos operadores estan habiendo problemas desde hace unos dias, porque usan el servicio gratuito de cloudflare, usa una VPN, o navegadores que la tengan incluida como Brave o Tor Saludos Editado Febrero 6 por luanpefe 1 Citar
karma23 Publicado Febrero 5 Autor Publicado Febrero 5 El hace 14 minutos, luanpefe dijo: La conexion la tienes con Movistar o con O2 ?, con estos dos operadores estan habiendo problemas desde hace unos dias, usa una VPN, o navegadores que al tengan como Tor Saludos Con O2, interesante que sea por la compañía. Tomo nota. @Black_River ¡Gracias por la respuesta! 2 Citar
kokemen Publicado Febrero 8 Publicado Febrero 8 El En 6/2/2025 at 0:23, luanpefe dijo: La conexion la tienes con Movistar o con O2 ?, con estos dos operadores estan habiendo problemas desde hace unos dias, porque usan el servicio gratuito de cloudflare, usa una VPN, o navegadores que la tengan incluida como Brave o Tor Saludos Pues diste en el clavo, compañero. Desde el PC o con el wifi de casa, que es Movistar, ahora mismo no me carga la web. Pero conectandome con el movil con datos, como ésto lo tengo con Lowi, que es de Vodafone, estoy entrando y escribiendo sin problemas Parece que el problema es solo con Movistar y O2 como comentas 1 Citar
luanpefe Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 El hace 19 horas, kokemen dijo: Pues diste en el clavo, compañero. Desde el PC o con el wifi de casa, que es Movistar, ahora mismo no me carga la web. Pero conectandome con el movil con datos, como ésto lo tengo con Lowi, que es de Vodafone, estoy entrando y escribiendo sin problemas Parece que el problema es solo con Movistar y O2 como comentas Si es con estos dos operadores y con las web que utilizan el servicio gratuito cloudflare, pero si entras con el navegador tor o brave, como llevan incluidas vpn, si te deja entras, esto lleva ya un par de semanas , y movistar no tienen ni idea, segun ellos claro 1 Citar
luanpefe Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 El En 6/2/2025 at 0:38, karma23 dijo: Con O2, interesante que sea por la compañía. Tomo nota. @Black_River ¡Gracias por la respuesta! con Movistar tambien, y como O2 es la compañia bajo coste de Movistar que usa toda la infraestructura de Movistar y Telefonica, de hay que tambien tenga el mismo fallo, lleva un par de semanas y aunque en un comunciado dicen que esta soluionado, para nada esta solucionada aun Citar
Black_River Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 Hola! Es tal cual lo describió @luanpefe. Gracias por la explicación! Pensé que se dio por resuelto el otro día este asunto... Pero volvió a fallar esta noche. He desactivado el enrutado de Cloudflare hasta que haya novedades. Ya no debería fallar. Estos de movistar son unos jetas. El problema siempre es de otros... @kokemen 2 Citar
karma23 Publicado Febrero 9 Autor Publicado Febrero 9 El hace 1 hora, Black_River dijo: Hola! Es tal cual lo describió @luanpefe. Gracias por la explicación! Pensé que se dio por resuelto el otro día este asunto... Pero volvió a fallar esta noche. He desactivado el enrutado de Cloudflare hasta que haya novedades. Ya no debería fallar. Estos de movistar son unos jetas. El problema siempre es de otros... @kokemen Sí, ayer me volvió a pasar. Me conecté con Tor usando VPN siguiendo el consejo de @luanpefey sí que iba FMSite. Curioso. 2 Citar
luanpefe Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 El En 9/2/2025 at 18:54, karma23 dijo: Sí, ayer me volvió a pasar. Me conecté con Tor usando VPN siguiendo el consejo de @luanpefey sí que iba FMSite. Curioso. Al parecer también esta pasando con Digi, curiosamente mas los fines de semana al parecer es un bloqueo judicial de ciertas ip's, mal bloqueadas pro petición de la liga de futbol profesional, que ven piratas por todos los lados, a lo mejor tendrían que mirar mas en su casa https://www.adslzone.net/noticias/internet/cloudflare-laliga-disputa-ultimos-bloqueos-paginas-web/ 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.