Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Era lo menos malo, para sacar un truño es mejor no sacar nada.

Y ya se vislumbraba que de salir iba a ser medio injugable.

Así que mientras tanto a disfrutar del FM24 que muchas veces pasamos de una edición a otra demasiado rápido y de manera casi compulsiva y viéndolo por el lado bueno es una magnífica oportunidad de alargar y disfrutar  la edición del año pasado que con sus cosas es de una calidad incuestionable.

Para mí es una buena noticia dadas las circunstancias, hubiese sido especialmente desastroso sacar una edición de involución total de la saga.

Editado por Jurgenz
  • Like 2
Publicado

Se han tirado a la piscina intentando innovar, como se les exigió toda la vida. Son un equipo pequeño en la industria y esto debe pasarles mucha factura, sobretodo por el tema de pagar licencias para un juego que luego no van a sacar. Toca empatía y apoyar.

• Like 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

A ver si para noviembre tenemos un juegazo sin precedentes en el sector como ni en nuestros mejores deseos hubiéramos imaginado. Qué menos, después de esta larga travesía por un desierto de noticias que aplacaran las ilusiones disparadas por los anuncios iniciales.

Editado por Hipias
  • Like 1
Publicado

Muy mal manejado todo por la empresa.
No lo vieron venir que no iban a llegar para Octubre del 2024?
Como es que no se dieron cuenta que no llegaban tampoco para Marzo?
Se hubieran ahorrado que la comunidad no se decepcione si hubieran sido transparentes. 

• Like 1
Publicado (editado)

Bueno, finalmente hicieron lo que todos preveian...en fin.

Oye @Black_River yo compré el juego por la web que aquí recomendáis, cómo lo devuelvo?

Un saludo

Edito: he mandado un formulario siguiendo estos pasos: ¿Puedo obtener un reembolso/cancelar mi pedido? – Fanatical.com Servicio al Cliente

Edito 2: pasta reembolsada

Editado por Pisculichi
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues a mí me parece honrado por parte de ellos. Han hecho lo más honorable. Podemos tirar con FM24 hasta final de año.

• Like 2
Publicado

"El agua se bebe" (Puestos a decir obviedades... xD )

Yo tenía claro que esta edición no me le iba a pillar pasase lo que pasase (ya que pertenezco a ese "selecto" 5% que juega con selecciones nacionales, además no estaba seguro si mi tostadora podría correr el nuevo motor), pero agradezco que por fin se hayan sincerado del todo (aunque sea tarde y mal).

Ahora sólo queda esperar que todo este esperpento que han montado haya servido para algo y la próxima edición de FM termine siendo un juego funcional (a estas alturas ya no pido más... xD )

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Bueno, sucedió conforme venía especulando la mayoría de los foristas.

Yo siempre me mantuve optimista, pero veo que me equivoqué.

Siempre me pareció una completa locura que se cancele el juego, pero ahí está.

Ahora... otra locura y una falta de respeto total es que no hayan comunicado nada respecto a la devolución del dinero a los que compraron el FM25 por adelantado (menos mal que tengo la costumbre de NUNCA pagar por adelantado).

De hecho, en el comunicado ponen "sentimos decepcionarlos a quienes compraron el FM" y nada mas. Es una burla.

En fin, patético lo que sucedió con esta versión.

Por cierto... ahora a no descartar que el Football Manager se muera para siempre, gente.

Esto es un BOMBAZO a las finanzas del negocio.

Piensen que por ventas de juego dejarán de percibir aproximadamente 10 millones de dólares según los últimos balances de la empresa. Es un bombazo nuclear en serio. Yo no se como van a hacer para revertir esto. Esperemos que el Football Manager continúe porque el cimbronazo económico/financiero que van a tener va a ser muy pero muy grande.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...