Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Bueno, finalmente hicieron lo que todos preveian...en fin.

Oye @Black_River yo compré el juego por la web que aquí recomendáis, cómo lo devuelvo?

Un saludo

Edito: he mandado un formulario siguiendo estos pasos: ¿Puedo obtener un reembolso/cancelar mi pedido? – Fanatical.com Servicio al Cliente

Edito 2: pasta reembolsada

Gracias por el feedback Pisculichi!! Voy a ponerlo en la noticia :) 

• Like 2
Publicado

Al FM25 lo activé cuando hice la pre compra y ya con el juego reembolsado me sigue figurando en mi biblioteca.
Amigo @Pisculichi por favor fijate si te ha pasado lo mismo.
Yo ya imaginando la venta del FM26 capaz hasta tenemos un descuento por haberlo comprado 😁

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Francabj dijo:

Piensen que por ventas de juego dejarán de percibir aproximadamente 10 millones de dólares según los últimos balances de la empresa. Es un bombazo nuclear en serio. Yo no se como van a hacer para revertir esto. Esperemos que el Football Manager continúe porque el cimbronazo económico/financiero que van a tener va a ser muy pero muy grande.

Hombre, a las pérdidas producidas por la cancelación, habría que sumarles el lucro cesante de las pérdidas ocasionadas por la privación de los beneficios que se esperarían de nuevas ediciones. Por ello, si las condiciones técnicas lo permiten, sería irracional económicamente no lanzar una nueva edición. Otra cosa es la necesidad de financiación para cubrir la inversión que suponen los costes productivos. Pero si el producto ya tiene un mercado que no sólo está consolidado, sino que en amplio porcentaje se encuentra ávido del lanzamiento y adquisición del producto, no veo mucho problema de crédito financiero. Yo confío en que pueda salir una gran juego en noviembre, y no creo que vaya a ser el fin de la saga.

• Like 3
Publicado
El hace 23 minutos, Hipias dijo:

Hombre, a las pérdidas producidas por la cancelación, habría que sumarles el lucro cesante de las pérdidas ocasionadas por la privación de los beneficios que se esperarían de nuevas ediciones. Por ello, si las condiciones técnicas lo permiten, sería irracional económicamente no lanzar una nueva edición. Otra cosa es la necesidad de financiación para cubrir la inversión que suponen los costes productivos. Pero si el producto ya tiene un mercado que no sólo está consolidado, sino que en amplio porcentaje se encuentra ávido del lanzamiento y adquisición del producto, no veo mucho problema de crédito financiero. Yo confío en que pueda salir una gran juego en noviembre, y no creo que vaya a ser el fin de la saga.

Como mucho cambiaran de CEO o de jefes de departamentos ya que el ultimo FM24 vendió más de 7 millones de copias. No existe la posibilidad que se cancele la saga ya que cualquier inversionista lo ve con buenos ojos.

• Like 1
Publicado

Era de esperar.

Ya no solo por los problemas que estaban teniendo, que obligaron a tomar decisiones como eliminar la posibilidad de jugar con Selecciones Nacionales, para presumiblemente, darle una vuelta y mejorar la experiencia para el FM26

Espero que ésto sirva para centrarse en el FM26 y salga un juego como poco, decente y sin cosas capadas como las selecciones 

Y que sacar ahora en Marzo un juego recortado cuando el FM26 debería salir como siempre en Noviembre y que acabn en un par de meses las ligas reales, tenía poco sentido sacar un juego de furbol anual en Marzo...

Y en el tema gráfico espero que se den brillo, porque si, no es algo ultranecesario para éste tipo de juegos, pero joder, es que gráficamente hasta los juegos de PS2 se veían mejor... por no hablar de las caras de los regens, que vi el otro dia el meme comparandolos con los años y madre mia, juegos de móvil tienen mejores graficos

No hace falta unos graficos tipo EAFC 25 pero al menos de PS3 o PS4 tipo Fifa 10-12 como poco pues si...

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Soy de hablar poco por aquí, pero pienso lo que la mayoría de vosotros, han querido innovar tanto que al final por puro egoísmo han fracasado en el fm25, vamos a ver qué hacen en el fm26, porque pienso que de aquí a noviembre tampoco tiene mucho margen para poder implementar lo que prometieron en su día

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Zlatan dijo:

"El agua se bebe" (Puestos a decir obviedades... xD )

Yo tenía claro que esta edición no me le iba a pillar pasase lo que pasase (ya que pertenezco a ese "selecto" 5% que juega con selecciones nacionales, además no estaba seguro si mi tostadora podría correr el nuevo motor), pero agradezco que por fin se hayan sincerado del todo (aunque sea tarde y mal).

Ahora sólo queda esperar que todo este esperpento que han montado haya servido para algo y la próxima edición de FM termine siendo un juego funcional (a estas alturas ya no pido más... xD )

Yo no precompré el juego aquí por FMSite como hago siempre, precisamente porque dijeron que no se podría jugar con selecciones nacionales, lo que me impediría seguir mi historia actual o hacer un nuevo reto país. Así que ese problema que me evité de tener que pedir devoluciones y tal

Los que hablan del posible varapalo económico, no creo que sea tal. FM24 vendió 7 millones de copias creo, y siendo un juego anual, la realidad es que siguen vendiendo bastante con una innovación casi nula de un año a otro, salvo en éste donde POR FIN, han querido hacer cambios de verdad y no añadir 2 chorradas de interfaz como los últimos añoss

En este, solo por meter el futbol femenino, que es adquirir licencias y crear una database desde cero, teniendo que contratar ahora gente que domine algo de futbol femenino, unido a la supuesta mejora grafica, pues ha sido una carga de trabajo que nunca han tenido

Lo normal era actualizar plantillas y jugadores y poco más. Añadir alguna funcionalidad chorra para que no sea literalmente el juego anterior actualizando olantillas por 60€, y a tarifar

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

GjK55LrXsAEvsla?format=jpg&name=small

Aún me estoy riendo. Muy buena.

El hace 3 horas, volantestd27 dijo:

(modo ironia: on)

Se veia venir ... es meter mujeres por medio (futbol femenino) y se jodio todo ....

(modo ironia: off)

Has abierto la veda, amigo.🤣

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Siempre dije que el FM es una mierda xD 

Las mejores mierdas son las q más enganchan.

El hace 4 minutos, kokemen dijo:

Yo no precompré el juego aquí por FMSite como hago siempre, precisamente porque dijeron que no se podría jugar con selecciones nacionales, lo que me impediría seguir mi historia actual o hacer un nuevo reto país. Así que ese problema que me evité de tener que pedir devoluciones y tal

Los que hablan del posible varapalo económico, no creo que sea tal. FM24 vendió 7 millones de copias creo, y siendo un juego anual, la realidad es que siguen vendiendo bastante con una innovación casi nula de un año a otro, salvo en éste donde POR FIN, han querido hacer cambios de verdad y no añadir 2 chorradas de interfaz como los últimos añoss

En este, solo por meter el futbol femenino, que es adquirir licencias y crear una database desde cero, teniendo que contratar ahora gente que domine algo de futbol femenino, unido a la supuesta mejora grafica, pues ha sido una carga de trabajo que nunca han tenido

Lo normal era actualizar plantillas y jugadores y poco más. Añadir alguna funcionalidad chorra para que no sea literalmente el juego anterior actualizando olantillas por 60€, y a tarifar

@volantestd27 abriste la veda.

El hace 4 minutos, Arnnau dijo:

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...