gaspasho Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 6 horas, Azrael2024 dijo: Qué bueno que no tengo el hábito de pagar por adelantado ningún producto ni servicio. Yo no aprendo en ese aspecto con tal de ahorrarme unos eurillos. Desde Fanatical pues han avisado del reembolso que estará en unos días. Así que suerte a los damnificados como yo. Dudo que precompre el siguiente FM y dudo también si será el FM26 me lo estoy pasando pipa con el fm2024. A ver cómo me venden a mi el FM26 después de este truñito de FM25. Como dije hace poco, ojalá no tenga que esperar otros 20 años de saga. La vida continúa...así que mando ánimos, más se perdió en la guerra, total es un simple juego como otro cualquiera. 2 Citar
gallegue Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 7 horas, racingaragon dijo: Nada que me sorprenda... la mejor decisión, siempre que el FM26 lo saquen antes de la costumbre de noviembre, a primeros de octubre, con todas las ligas empezadas, estaría bien... Yo sinceramente creo que si llegan para noviembre seria exitoso. Yo lo veo muy negro ahora y con el comunicado más, pinta que están cambiando todo y no lo ven, y hacer una interfaz sencilla por perder datos pierde la magia de este juego Citar
Joseltc Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 No sé, llamar sinceridad a esto... Cuando llevan 3-4 ediciones sin mucho cambio porque, según ellos, estaban centrados en el cambio de motor gráfico , pues yo no se lo compro. No han sacado el juego porque tiene pinta de que es que no tienen absolutamente nada más allá de menús y poco más. No han enseñado ni una triste imagen de un partido ni nada. Yo no veo con esperanza el FM26 porque no sé si unos meses más para hacerlo, que son más o menos los que pidieron en septiembre para tener el FM25 este marzo , les dará para tener algo decente. 1 Citar
DANDY Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 16 minutos, gaspasho dijo: Dudo que precompre el siguiente FM y dudo también si será el FM26 me lo estoy pasando pipa con el fm2024. A ver cómo me venden a mi el FM26 después de este truñito de FM25. Como dije hace poco, ojalá no tenga que esperar otros 20 años de saga. Yo en un primer momento al enterarme de la mala noticia pensé en decir lo mismo, pero luego de unos minutos me imagine que ya era Septiembre de 2025 y ya poder precomprar el FM26 luego de todo lo sucedido. Me conozco bien, se que no voy a aguantar ni 5 minutos para cuando se pueda pre-comprar el FM26. Si bien todo esto como dije antes se podría haber manejado de diferente manera, no puedo odiar un juego que tantos años de mi vida me ha divertido. Los critico constructivamente, los perdono, y les voy a seguir comprando su juego de mierda como dice markitos 2 2 Citar
Hipias Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 A mí lo que sí me gustaría es que la empresa fuera haciendo comunicados periódicos durante estos meses que hay hasta la salida de fm 26, para ir despejando las dudas y temores que la cancelación de la edición 25 ha podido dejar en los seguidores del juego. Tener un poco de certeza de que se están haciendo las cosas bien, y de que ni el juego ni su calidad peligran, y de que los ambiciosos planes que se habían trazado se sostienen, se realizan, e incluso se pueden superar (no quitar fútbol de selecciones y otras cosas por ahí que se estaban limitando). 2 Citar
pitxu Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 buenas queria saber un a cosa los que compramos el juego en steam nos devolveran el dinero? Citar
Arnnau Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 24 minutos, Hipias dijo: A mí lo que sí me gustaría es que la empresa fuera haciendo comunicados periódicos durante estos meses que hay hasta la salida de fm 26, para ir despejando las dudas y temores que la cancelación de la edición 25 ha podido dejar en los seguidores del juego. Tener un poco de certeza de que se están haciendo las cosas bien, y de que ni el juego ni su calidad peligran, y de que los ambiciosos planes que se habían trazado se sostienen, se realizan, e incluso se pueden superar (no quitar fútbol de selecciones y otras cosas por ahí que se estaban limitando). En caso de que haya aprendido algo del malestar de la comunidad debido a su ineptitud, gestionarán mejor la comunicación esta vez. De adonde estamos ahora a que tengan algo "in-game" para enseñar, solo ellos saben cómo de lejos están. 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 13 horas, tiburonpuyol dijo: Pues nada, que se cancela... Ha sido un placer entrar a este post cada 3h todos los días 😂 A tí que te había tocado uno en el biwenger, todo ha sido una maniobra de Miles para arrebatártelo 2 Citar
pitxu Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 25 minutos, pitxu dijo: buenas queria saber un a cosa los que compramos el juego en steam nos devolveran el dinero? te lo devuelven? Citar
Pierluigi Collina Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 (editado) El hace 1 hora, gaspasho dijo: Yo no aprendo en ese aspecto con tal de ahorrarme unos eurillos. Desde Fanatical pues han avisado del reembolso que estará en unos días. Así que suerte a los damnificados como yo. Dudo que precompre el siguiente FM y dudo también si será el FM26 me lo estoy pasando pipa con el fm2024. A ver cómo me venden a mi el FM26 después de este truñito de FM25. Como dije hace poco, ojalá no tenga que esperar otros 20 años de saga. La vida continúa...así que mando ánimos, más se perdió en la guerra, total es un simple juego como otro cualquiera. Pero si el juego lo reserves o no te sale al mismo precio no? Por ejemplo por decir algún sitio en instant gaming creo que vale lo mismo tanto en la preventa como luego cuando sale… por 33€ algun euro más o menos sale todos los años. Yo compraba la preventa siempre antes, pero visto lo visto ya hasta que no sale el juego no suelo comprarlo. Editado Febrero 7 por Pierluigi Collina 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.