Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo en esto estoy con @Zine el juego durante los partidos no habría por donde cogerlo y por eso lo cancelan. Aunque, eso lo sabrán mejor lo que fueron a Londres a probarlo (si es cierto que sucedió) y por eso temo por el FM26

El problema que tienen ahora (creo) son dos, el cambio a Unity que les debe estar dando problemas para conseguir que el ME sea estable y la comparación con el ME del 24. Y no creo ni que esten cerca de un ME decente. 

Pero bueno, esta opinión no tiene ningún valor porque esta basada en la poca información que nos han dado y en mis sensaciones.

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

eso lo sabrán mejor lo que fueron a Londres a probarlo (si es cierto que sucedió)

Yo tengo mis dudas también de que esto ocurriera, la verdad. No sé qué probarían teniendo en cuenta que la base de datos del juego ni siquiera está cerrada 😅

Además de que me extraña que teniendo un equipo propio de betatesters inviten a no sé quién a ir a Londres para eso.

Me suena a que Miles se ha tirado el pisto ahí xD.

Editado por Zine
  • Like 3
Publicado

Viendo para atrás, me sorprende que eligieran unity, el mejor juego hecho en eso es fall guys, si se hubiesen centrado en hacer uno a sus necesidades (o explorar otros mejores) a cambio de algunos años mas creo que ninguno se hubiese quejado, pero prefirieron usar un motor en el que se hacen juegos indies, solo espero que en noviembre (MÁXIMO) saquen un buen juego y que tanto la interfaz como el ME no sean de un juego de celular, que personalmente es la decepción que mes estaba esperando

• Like 2
Publicado

Pues nada, un año pasa volando. Le seguiremos dando al fm24. Y alguno aún dirá que no compra el.fm26 que se espera al siguiente jaja

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Al final el FM no es como otros juegos en el sentido de que el núcleo de jugadores continua jugando constantemente durante el año. No es un juego con historia con poca rejugabilidad o el FIFA donde si no metes dinero llega un punto que se hace imposible jugar online. Y lo más importante, muchos de los jugadores de FM solo se compran este videojuego al año.

Es totalmente lógico que tras meterle 1.000 horas a un juego te apetezca probar la siguiente edición anual, aunque traiga mejoras mínimas.

A mi, por la rentabilidad en horas que le saco, me merece totalmente la pena comprarlo todos los años.

No claro, si siempre habrá gente que sea de los unicos juegos que se compre y lo entiendo. Pero al final, si ves que la mejora es ya no minima, sino nula, y con un parche casi dejas el juego igual que pagando 55€ por el nuevo... pues habrá quienes no les compense

Yo me compraba el nuevo Fifa cada año hasta éste, porque ya no me divierte jugar Ultimate Team que es el unico motivo real para pillarte dicho juego, y para jugar modo carrera no me compensa. Y con el FM me pasa que con pillarlo cada 2 años me sirve, porque como no juego con equipos de primera linea, sino con equipos random de ligas menores, no me hace falta que estén actualizadas las plantillas al ultimo momento

Es mas, mola porque así puedo fichar jugadores que en el nuevo FM ya son tops pero en el anterior, aun no lo eran y no están inalcanzables de precio (así pude tener a Xavi Simons o Enzo Fernandez en el Vaduz en FM22 jaja)

Pero vaya, que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca 🤑

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Zine dijo:

Estoy flipando bastante con las reacciones de este hilo, la verdad. Está bien que se le tenga cariño a la empresa y tal, pero esto es lo que es, un cagadón tremendo.

Cuando lo han cancelado no penséis que "seguro que es porque el producto que tienen no cumple las elevadas expectativas y quieren pulirlo al máximo". No, lo que pasa es que no tienen nada que sacar, ni que pulir, en cuanto el juego hubiera estado mínimamente jugable lo habrían sacado y ya se habría parcheado sobre la marcha.

Como será el crunch que han metido al equipo para ver si llegaban a tiempo que hasta el Lead Game Designer se ha pirado en cuanto ha podido 😅

https://www.sports-interactive.com/vacancy/lead-game-designer

En fin, me alegra ver que la gente conserva el optimismo, aunque no lo comparta xD

Es que lo de estos últimos meses no era precisamente para ser optimistas. Además, tenemos que tener claro que se han puesto a meter mano al juego cuando sacaron el FM24 y no antes como venían diciendo.

Había pocas noticias y las pocas eran de cosas que iban a suprimir porque no llegaban a tiempo, y ahora ¿qué? ¿Cuál es el plan? ¿Hacer en 6-7 meses lo que no has conseguido en supuestos años de desarrollo? 

No lo veo nada claro, ya no el FM26, no veo nada claro el futuro de la saga, salvo que se deje de lado el apartado gráfico(la gente seguiría comprando el juego aunque no mejore gráficamente) y se implementen otras mejoras antes de intentar volver a dar el salto.

• Triste 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

A tí que te había tocado uno en el biwenger, todo ha sido una maniobra de Miles para arrebatártelo xD

😪 Ya he estado negociando con @Black_River para cuando sea que salga algo. No quiero mencionar la edición no vaya a gafarse!

Editado por tiburonpuyol
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Darle bola al tema del marketing y las ventas a veces termina como ahora: la cagaron. No había NINGUNA necesidad de mejorar la parte gráfica del juego. Como está, el fm24 está muy bien, pero lo queda bastante margen de desarrollo. Basta con mirar la cantidad de muy buenas sugerencias que aparecen para trabajar en ello. Con el resultado puesto creo que el gran error que cometieron es anunciar un juego que no estaba terminado y ponerle fecha. Hubiese sido más inteligente continuar mejorando el actual juego y desarrollar el nuevo a la par (si lo terminás lo anuncias y lo vendés, si no, continuas un año más con el juego clásico y nadie reclama nada). A esta altura me da pena por ellos, que siempre cumplieron y se comen este error. 

Me llama la atención Markitos que cuando nos trajo alguna información del juego en el retaso de noviembre, no parecía preocupado. Probablemente no pueda abrir la boca ahora y decirnos si la cosa pinta mal o tenemos esperanzas para fin de año.

Editado por 9emi
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, 9emi dijo:

Darle bola al tema del marketing y las ventas a veces termina como ahora: la cagaron. No había NINGUNA necesidad de mejorar la parte gráfica del juego. Como está, el fm24 está muy bien, pero lo queda bastante margen de desarrollo. Basta con mirar la cantidad de muy buenas sugerencias que aparecen para trabajar en ello. Con el resultado puesto creo que el gran error que cometieron es anunciar un juego que no estaba terminado y ponerle fecha. Hubiese sido más inteligente continuar mejorando el actual juego y desarrollar el nuevo a la par (si lo terminás lo anuncias y lo vendés, si no, continuas un año más con el juego clásico y nadie reclama nada). A esta altura me da pena por ellos, que siempre cumplieron y se comen este error. 

Me llama la atención Markitos que cuando nos trajo alguna información del juego en el retaso de noviembre, no parecía preocupado. Probablemente no pueda abrir la boca ahora y decirnos si la cosa pinta mal o tenemos esperanzas para fin de año.

De aquí a fin de año queda mucho, además tiene mucha pinta de que se han volcado en el 26 claramente por los motivos que sean, yo creo ( y espero ) que el 26 será un buen juego, si no lo es tendremos un problema a nivel vicio y ellos ya muy gordo a nivel empresarial.

• Like 2
Publicado

Una duda que me surge, ¿habrá FM26? o ¿es oficial que la saga continúa? son mis dudas razonables. Gracias de antemano por contestar.

• Jajaja 1
Publicado

Mi opinión, después de este esperpento de SI Games, no encuentro otro apelativo, es que Han engordado tanto durante los últimos años que ahora que les tocaba hacer ejercicio se han dado cuenta que no están en forma.

Me explico: Cuando no tienes competencia y los juegos anuales tienden a mejorar pequeños aspectos (más decorativos que prácticos) se produce una relajación general que te lleva a un ritmo de trabajo bajo y sin demasiada exigencia por parte de la zona directiva. Como decimos en mi tierra: sacan un juego al año con la "chorra" y cada vez hay más ingresos por abrirse a multiplataformas, etc. Ahora, o desde hace unos años, según ellos, se ponen a trabajar con el FM25 y Unity, pero lo siguen haciendo al mismo ritmo y claro, no funciona. Ahora echarán a algún encargado por hacer el trabajo que ha hecho siempre y no lo entenderá.

La cuestión es que es una cagada muy grande tanto a nivel de imagen, como empresarial y que deja muy a las claras que el método de trabajo que tienen allí no es válido. Que mirándose al ombligo no se programa.

Pero lo que más deja esta lamentable imagen es la falta de liderazgo y de una cabeza visible que maneje el proyecto. La frase de Miles (tres meses antes del presunto lanzamiento) diciendo que anulaba sus viajes para dedicarse al nuevo juego en exclusiva se explica por si sola. ¡¿A falta de tres meses te das cuenta?! 

En fin. No por sabido deja mejor sabor de boca. Sinceramente, pienso que el FM26 tampoco saldrá para tirar cohetes y que seremos muchos ( o deberíamos ser) los que probaremos la demo antes de comprarlo. Una Beta no creo que baste como hasta ahora.

Saludos

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...