thombuon Publicado Febrero 8 Publicado Febrero 8 El hace 37 minutos, albacete66 dijo: Mi opinión, después de este esperpento de SI Games, no encuentro otro apelativo, es que Han engordado tanto durante los últimos años que ahora que les tocaba hacer ejercicio se han dado cuenta que no están en forma. Me explico: Cuando no tienes competencia y los juegos anuales tienden a mejorar pequeños aspectos (más decorativos que prácticos) se produce una relajación general que te lleva a un ritmo de trabajo bajo y sin demasiada exigencia por parte de la zona directiva. Como decimos en mi tierra: sacan un juego al año con la "chorra" y cada vez hay más ingresos por abrirse a multiplataformas, etc. Ahora, o desde hace unos años, según ellos, se ponen a trabajar con el FM25 y Unity, pero lo siguen haciendo al mismo ritmo y claro, no funciona. Ahora echarán a algún encargado por hacer el trabajo que ha hecho siempre y no lo entenderá. La cuestión es que es una cagada muy grande tanto a nivel de imagen, como empresarial y que deja muy a las claras que el método de trabajo que tienen allí no es válido. Que mirándose al ombligo no se programa. Pero lo que más deja esta lamentable imagen es la falta de liderazgo y de una cabeza visible que maneje el proyecto. La frase de Miles (tres meses antes del presunto lanzamiento) diciendo que anulaba sus viajes para dedicarse al nuevo juego en exclusiva se explica por si sola. ¡¿A falta de tres meses te das cuenta?! En fin. No por sabido deja mejor sabor de boca. Sinceramente, pienso que el FM26 tampoco saldrá para tirar cohetes y que seremos muchos ( o deberíamos ser) los que probaremos la demo antes de comprarlo. Una Beta no creo que baste como hasta ahora. Saludos Es lo que tiene no querer agrandarse, quieran o no el fm no es un juego indie, pero eligieron un motor que solo se usa para esos juegos Y si, hace años no hacían un juego, solo se mantenían de actualizar con pequeñas cosas un juego de hace 6 o 7 años, un rol nuevo, una pestaña nueva, un grito nuevo, poco mas Yo no me la jugaría con fm 26, pero si llega noviembre y siguen sin nada... Ojala 2k y fifa no estén mirando Citar
DANDY Publicado Febrero 8 Publicado Febrero 8 El hace 7 horas, gaspasho dijo: Una duda que me surge, ¿habrá FM26? o ¿es oficial que la saga continúa? son mis dudas razonables. Gracias de antemano por contestar. Esto han dicho en el comunicado: "Pese a la cancelación, vamos a seguir esforzándonos por garantizar que la próxima entrega cumpla nuestros objetivos y esté al nivel que todos esperamos. Os iremos informando de cómo avanza el proceso en cuanto podamos" 2 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 El hace 14 horas, albacete66 dijo: Mi opinión, después de este esperpento de SI Games, no encuentro otro apelativo, es que Han engordado tanto durante los últimos años que ahora que les tocaba hacer ejercicio se han dado cuenta que no están en forma. Me explico: Cuando no tienes competencia y los juegos anuales tienden a mejorar pequeños aspectos (más decorativos que prácticos) se produce una relajación general que te lleva a un ritmo de trabajo bajo y sin demasiada exigencia por parte de la zona directiva. Como decimos en mi tierra: sacan un juego al año con la "chorra" y cada vez hay más ingresos por abrirse a multiplataformas, etc. Ahora, o desde hace unos años, según ellos, se ponen a trabajar con el FM25 y Unity, pero lo siguen haciendo al mismo ritmo y claro, no funciona. Ahora echarán a algún encargado por hacer el trabajo que ha hecho siempre y no lo entenderá. La cuestión es que es una cagada muy grande tanto a nivel de imagen, como empresarial y que deja muy a las claras que el método de trabajo que tienen allí no es válido. Que mirándose al ombligo no se programa. Pero lo que más deja esta lamentable imagen es la falta de liderazgo y de una cabeza visible que maneje el proyecto. La frase de Miles (tres meses antes del presunto lanzamiento) diciendo que anulaba sus viajes para dedicarse al nuevo juego en exclusiva se explica por si sola. ¡¿A falta de tres meses te das cuenta?! En fin. No por sabido deja mejor sabor de boca. Sinceramente, pienso que el FM26 tampoco saldrá para tirar cohetes y que seremos muchos ( o deberíamos ser) los que probaremos la demo antes de comprarlo. Una Beta no creo que baste como hasta ahora. Saludos Muy buena reflexión amigo! 1 Citar
Pisculichi Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El En 7/2/2025 at 14:06, DANDY dijo: Al FM25 lo activé cuando hice la pre compra y ya con el juego reembolsado me sigue figurando en mi biblioteca. Amigo @Pisculichi por favor fijate si te ha pasado lo mismo. Yo ya imaginando la venta del FM26 capaz hasta tenemos un descuento por haberlo comprado 😁 si, aunque ya hoy no lo veo. 1 Citar
DANDY Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 48 minutos, Pisculichi dijo: si, aunque ya hoy no lo veo. A mi también me ha desaparecido. 🥲 Citar
Francabj Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 El En 8/2/2025 at 20:03, DANDY dijo: Esto han dicho en el comunicado: "Pese a la cancelación, vamos a seguir esforzándonos por garantizar que la próxima entrega cumpla nuestros objetivos y esté al nivel que todos esperamos. Os iremos informando de cómo avanza el proceso en cuanto podamos" Convengamos que a esta altura del partido las palabras de SI Games valen 0. Perdieron toda credibilidad. No obstante, yo pensaba algo similar, pero se me hace muy difícil que ocurra la discontinuación del juego. El FM es un juego muy pero muy rentable. Es un gran producto. Cualquier inversor que quisiera comprarlo podría hacer mucho dinero. 1 Citar
guille1985 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Y viendo todo ese quilombo que se armó, no seria mas prudente renunciar al Unreal Engine y volver a los básicos para dejar un juego mas que decente para el 26 con BBDD al dia y de regalo alguna licencia importante nueva? Muchos de nosotros estoy seguro que siendo así lo compraríamos igual. 2 Citar
PALENCIA Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Quiero exponer una cosa para saber si soy al único que le esta pasando: Yo sigo jugando mi partida al FM 24 voy por agosto de 2.060 con mas de 4.477 horas jugadas este año (siempre cuando sale cada nueva versión del juego empiezo una partida y nunca la dejo hasta que sale el juego nuevo, no soy de crear una nueva cada vez que se retiran los jugadores famosos, me gusta mucho jugar con regens) el caso es que me esta pasando una cosa que no me había pasado nunca y es que sumando todas las noticias de retraso, cancelación y sobre todo con el paso del tiempo hasta que salga el nuevo que se me están quitando las ganas de seguir jugando al juego para SIEMPRE (ojo no es critica al juego yo seguiría pagando 60 euros al año me compensa por todas las horas que juego aunque solo me actualizaras las plantillas porque creo que al juego no le falta nada). No se si realmente he llegado a un punto en el que ya no veo necesario seguir jugándolo ni que siga formando parte de mi vida. ¿ A alguno mas le pasa ? Citar
gaspasho Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas El hace 48 minutos, PALENCIA dijo: Quiero exponer una cosa para saber si soy al único que le esta pasando: Yo sigo jugando mi partida al FM 24 voy por agosto de 2.060 con mas de 4.477 horas jugadas este año (siempre cuando sale cada nueva versión del juego empiezo una partida y nunca la dejo hasta que sale el juego nuevo, no soy de crear una nueva cada vez que se retiran los jugadores famosos, me gusta mucho jugar con regens) el caso es que me esta pasando una cosa que no me había pasado nunca y es que sumando todas las noticias de retraso, cancelación y sobre todo con el paso del tiempo hasta que salga el nuevo que se me están quitando las ganas de seguir jugando al juego para SIEMPRE (ojo no es critica al juego yo seguiría pagando 60 euros al año me compensa por todas las horas que juego aunque solo me actualizaras las plantillas porque creo que al juego no le falta nada). No se si realmente he llegado a un punto en el que ya no veo necesario seguir jugándolo ni que siga formando parte de mi vida. ¿ A alguno mas le pasa ? Yo sigo con mi partida de FM24, llevo unas 700 y pico horas jugadas, y soy de los que pienso como tú que tras el desastre de este año me compre un FM que supere al fm24. Es un reto muy muy difícil el del superar al 24. La verdad quitan las ganas de seguir comprándolo si es que sacan un FM nuevo. Yo ya no me fío de si la saga seguirá si quiera. Se han llenado los bolsillos durante 20 años y por qué no decirlo se han reído año tras año, pudiendo sacar un "FM24" hace una década. No añadieron nada durante mucho tiempo, como todos sabemos y los mismos de SIGAMES lo han reconocido a fecha de 2024. Si sacan algo este año 2025 no esperaría mucho del juego pues añaden el "novedoso" ME y poco más. A mi me dan ganas de no comprarlo más y jugar a la obra de arte que es el FM2024. Me da la impresión que con el fm25 ó fm26 o como lo llamen, van a empezar de cero lo cual me echa mucho mucho para atrás. No me pasa como a tí pero quitan las ganas de adquirir el siguiente fm post-24 pues es difícil de superar. Citar
Arnnau Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas El hace 9 horas, PALENCIA dijo: Quiero exponer una cosa para saber si soy al único que le esta pasando: Yo sigo jugando mi partida al FM 24 voy por agosto de 2.060 con mas de 4.477 horas jugadas este año (siempre cuando sale cada nueva versión del juego empiezo una partida y nunca la dejo hasta que sale el juego nuevo, no soy de crear una nueva cada vez que se retiran los jugadores famosos, me gusta mucho jugar con regens) el caso es que me esta pasando una cosa que no me había pasado nunca y es que sumando todas las noticias de retraso, cancelación y sobre todo con el paso del tiempo hasta que salga el nuevo que se me están quitando las ganas de seguir jugando al juego para SIEMPRE (ojo no es critica al juego yo seguiría pagando 60 euros al año me compensa por todas las horas que juego aunque solo me actualizaras las plantillas porque creo que al juego no le falta nada). No se si realmente he llegado a un punto en el que ya no veo necesario seguir jugándolo ni que siga formando parte de mi vida. ¿ A alguno mas le pasa ? No eres el único. Citar
Sosainas Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas El hace 9 horas, gaspasho dijo: A mi me dan ganas de no comprarlo más y jugar a la obra de arte que es el FM2024. Me quedo con esto porque mira que lo intento pero ni el 23 ni el 24 me acaban de convencer. Lo achaco a que salté del 13 al 23 y no dejan de ser diez ediciones de diferencia, pero hay cosas que ve complicadas innecesariamente que me superan. Doy por sentado que al final será más simple y es culpa mía, pero por ejemplo los fichajes me superan, con lo fácil que era antes buscar jugadores y ahora me pierdo y no acabo encontrando nada, y sigo sin entender los focos, con lo simple que era antes seleccionar una competición y que buscase jugadores. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.