bigmen Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas El hace 1 hora, Sosainas dijo: los fichajes me superan, con lo fácil que era antes buscar jugadores y ahora me pierdo Esto es una de las cosas que menos me gustan. Al lado contrario, me encanta el tema de preguntar a los representantes y utilizar intermediarios. Citar
Hipias Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Pues en mi caso, las expectativas que tengo sobre el FM26 son de lo más elevadas. Y las baso en que nadie se toma tantos riesgos y tanto trabajo como para verse obligado a saltarse una edición anual de su producto, sino es porque la ambición de su proyecto resulta ser de manera proporcional de gran altura. Me imagino por lo oído y leído hasta la fecha, que los principales aspectos son una reorganización general de la abundante información que contiene el juego por un lado, y por otro una mejora del motor gráfico. Y todo ello me parece de gran interés, puesto que en relación a lo primero la reordenación que se acometiera facilitaría en gran medida no sólo acceder a la información, sino también evitar su desperdicio por no sabe hallarla. Y en relación a lo segundo, un motor gráfico acorde al presente tecnológico haría que el uso estético del juego fuera mucho más logrado que el que actualmente tenemos con la edición de 2024, que a mi gusto ya está muy bien. Citar
bigmen Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas El Justo ahora, Hipias dijo: Pues en mi caso, las expectativas que tengo sobre el FM26 son de lo más elevadas. Y las baso en que nadie se toma tantos riesgos y tanto trabajo como para verse obligado a saltarse una edición anual de su producto, sino es porque la ambición de su proyecto resulta ser de manera proporcional de gran altura. Me imagino por lo oído y leído hasta la fecha, que los principales aspectos son una reorganización general de la abundante información que contiene el juego por un lado, y por otro una mejora del motor gráfico. Y todo ello me parece de gran interés, puesto que en relación a lo primero la reordenación que se acometiera facilitaría en gran medida no sólo acceder a la información, sino también evitar su desperdicio por no sabe hallarla. Y en relación a lo segundo, un motor gráfico acorde al presente tecnológico haría que el uso estético del juego fuera mucho más logrado que el que actualmente tenemos con la edición de 2024, que a mi gusto ya está muy bien. Si Ubisoft, que es una de las empresas de videojuegos más potentes, está al borde la bancarrota y se lo juega todo al lanzamiento de AC Shadows, que dicho sea de paso tiene pinta de pegarse la hostia, no me quiero imaginar una como SI. Yo sigo creyendo que va a ser un juego roto y que tendrá menos ventas que los anteriores. Citar
Hipias Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) El hace 4 horas, bigmen dijo: Yo sigo creyendo que va a ser un juego roto y que tendrá menos ventas que los anteriores. El tiempo, que todo lo descubre, será testigo de nuestro regocijo o de nuestra decepción. E incluso de ambos a la vez, puesto que cosas hay que dan contento a unos y enfado a otros. Yo, por mi parte, estoy firmemente convencido de que en unos meses podremos hacer uso del mejor manager de fútbol de la historia del videojuego. Editado hace 3 horas por Hipias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.