Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

los fichajes me superan, con lo fácil que era antes buscar jugadores y ahora me pierdo

Esto es una de las cosas que menos me gustan. Al lado contrario, me encanta el tema de preguntar a los representantes y utilizar intermediarios.

Publicado

Pues en mi caso, las expectativas que tengo sobre el FM26 son de lo más elevadas. Y las baso en que nadie se toma tantos riesgos y tanto trabajo como para verse obligado a saltarse una edición anual de su producto, sino es porque la ambición de su proyecto resulta ser de manera proporcional de gran altura. Me imagino por lo oído y leído hasta la fecha, que los principales aspectos son una reorganización general de la abundante información que contiene el juego por un lado, y por otro una mejora del motor gráfico. Y todo ello me parece de gran interés, puesto que en relación a lo primero la reordenación que se acometiera facilitaría en gran medida no sólo acceder a la información, sino también evitar su desperdicio por no sabe hallarla. Y en relación a lo segundo, un motor gráfico acorde al presente tecnológico haría que el uso estético del juego fuera mucho más logrado que el que actualmente tenemos con la edición de 2024, que a mi gusto ya está muy bien.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, Hipias dijo:

Pues en mi caso, las expectativas que tengo sobre el FM26 son de lo más elevadas. Y las baso en que nadie se toma tantos riesgos y tanto trabajo como para verse obligado a saltarse una edición anual de su producto, sino es porque la ambición de su proyecto resulta ser de manera proporcional de gran altura. Me imagino por lo oído y leído hasta la fecha, que los principales aspectos son una reorganización general de la abundante información que contiene el juego por un lado, y por otro una mejora del motor gráfico. Y todo ello me parece de gran interés, puesto que en relación a lo primero la reordenación que se acometiera facilitaría en gran medida no sólo acceder a la información, sino también evitar su desperdicio por no sabe hallarla. Y en relación a lo segundo, un motor gráfico acorde al presente tecnológico haría que el uso estético del juego fuera mucho más logrado que el que actualmente tenemos con la edición de 2024, que a mi gusto ya está muy bien.

Si Ubisoft, que es una de las empresas de videojuegos más potentes, está al borde la bancarrota y se lo juega todo al lanzamiento de AC Shadows, que dicho sea de paso tiene pinta de pegarse la hostia, no me quiero imaginar una como SI.

Yo sigo creyendo que va a ser un juego roto y que tendrá menos ventas que los anteriores.

• Triste 1
Publicado (editado)
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Yo sigo creyendo que va a ser un juego roto y que tendrá menos ventas que los anteriores.

El tiempo, que todo lo descubre, será testigo de nuestro regocijo o de nuestra decepción. E incluso de ambos a la vez, puesto que cosas hay que dan contento a unos y enfado a otros. Yo, por mi parte, estoy firmemente convencido de que en unos meses podremos hacer uso del mejor manager de fútbol de la historia del videojuego.

Editado por Hipias
  • Like 1
Publicado (editado)

Finalmente, es bueno que lo hayan cancelado, porque imaginad que sale la próxima semana, con ya solo 10 jornadas por disputarse y el mercado de verano a la vuelta de la esquina. 

Queda por saber si FM26 saldrá con Unity o volverán al modelo anterior hasta que Unity esté pulido. La verdad, me hacía ilusión lo de las chicas, ahora que mi equipo acaba de estrenar equipo femenino y no le va mal. Ojalá poder gestionarlo todo.

Editado por zoompy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...