aleracingclub Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 La verdad que yo me la veia venir. No me causa sorpresa. Igualmente prefiero eso antes de que salga un juego con errores pero bueno entiendo que yo estoy mas viejo y tengo menos tiempo para jugar por eso sigo sin problemas jugando al 24. 1 Citar
racingaragon Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Nada que me sorprenda... la mejor decisión, siempre que el FM26 lo saquen antes de la costumbre de noviembre, a primeros de octubre, con todas las ligas empezadas, estaría bien... 1 Citar
Azrael2024 Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Qué bueno que no tengo el hábito de pagar por adelantado ningún producto ni servicio. 2 Citar
arnauciuri Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Bueno pues a esperar a noviembre que remedio... Pues alguien que recomiende la mejor forma de poner el fm24 a punto para sustituir el 25, con fechas, contratos, fichajes y actualizar todo lo possible? Citar
chuche Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Se confirma la peor de las noticias: Dolido, triste, decepcionado... Pero lo entiendo, confío en que al menos saquen el juego en Septiembre y nos de 1 mes más de saga. Creo que les honra el haber removido cielo y tierra para poder cancelarlo si no cumplía los estándares de calidad. 1 1 Citar
Maestro Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Más les vale tener un juego top para FM 26 porque sino... 2 Citar
gallegue Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 (editado) Sinceramente viendo todos los problemas q están teniendo. A mí ya me preocupa noviembre..dudo q lo saquen antes como gente está pidiendo y pensamos bueno si ahora ya el 26 va bien q tienen tiempo de sobra...nov-marzo y la sensación es q están como estaban q están haciendo un juego nuevo y tienen muchos problemas. No sé qué pensáis.... Editado Febrero 7 por gallegue Citar
racingaragon Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 7 minutos, Maestro dijo: Más les vale tener un juego top para FM 26 porque sino... De inicio lo mismo va a dar, porque lo compraremos con ansias... luego ya veremos si quedamos conformes o no... 1 Citar
Kramer Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 encima los cabrones no lanzan al menos una actualizacion con los fichajes, manda cojones 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.