Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La verdad que yo me la veia venir. No me causa sorpresa. Igualmente prefiero eso antes de que salga un juego con errores pero bueno entiendo que yo estoy mas viejo y tengo menos tiempo para jugar por eso sigo sin problemas jugando al 24.

• Triste 1
Publicado

Nada que me sorprenda... la mejor decisión, siempre que el FM26 lo saquen antes de la costumbre de noviembre, a primeros de octubre, con todas las ligas empezadas, estaría bien...

• Like 1
Publicado

Qué bueno que no tengo el hábito de pagar por adelantado ningún producto ni servicio.

• Like 2
Publicado

Bueno pues a esperar a noviembre que remedio...

Pues alguien que recomiende la mejor forma de poner el fm24 a punto para sustituir el 25, con fechas, contratos, fichajes y actualizar todo lo possible?

Publicado

Se confirma la peor de las noticias:

Dolido, triste, decepcionado... Pero lo entiendo, confío en que al menos saquen el juego en Septiembre y nos de 1 mes más de saga. Creo que les honra el haber removido cielo y tierra para poder cancelarlo si no cumplía los estándares de calidad.

• Like 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

Sinceramente viendo todos los problemas q están teniendo. A mí ya me preocupa noviembre..dudo q lo saquen antes como gente está pidiendo y pensamos bueno si ahora ya el 26 va bien q tienen tiempo de sobra...nov-marzo y la sensación es q están como estaban q están haciendo un juego nuevo y tienen muchos problemas.

No sé qué pensáis....

Editado por gallegue
Publicado
El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Más les vale tener un juego top para FM 26 porque sino...

De inicio lo mismo va a dar, porque lo compraremos con ansias... luego ya veremos si quedamos conformes o no...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...