Pierluigi Collina Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Era un escenario como ya comenté que podría suceder pero con muy baja probabilidad, he de quitarme el sombrero por Miles, esto cualquier empresa no lo hace por las pérdidas que tendrían. Que igual el juego está fatal hecho y es que no le han quedado más remedio… también puede ser. De todos modos las noticias es que no habrá beta de FM26 (versión FM25) y toca esperar al lanzamiento oficial del FM26 que ahí esperemos tener un juego al menos jugable. Citar
xale94 Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Pues nada. Poca sorpresa a estas alturas. Y es cierto, para hacernos pasar por caja dos veces en cuestión de pocos meses es absurdo sacar el juego. Lo que se ha echado en falta en todo momento es la transparencia y la comunicación con la comunidad. Más allá de eso, el juego tenía que salir cuando estuviera listo, si no está pues no se saca. En eso estoy de acuerdo, antes de machacar al equipo de desarrollo y sacar el látigo para acabar mostrando algo mediocre casi que mejor ahorrarte eso y tirar para adelante. Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Lo que dije, que para una chapuza yo me lo ahorraría. Espero, eso sí, que le 26 esté a la altura. Al menos podrían tener un mínimo de tacto con los clientes, algunos hace 25 o 26 años que jugamos con él...desde que era Championship Manager y solo tenía comentarios, pero ya sabemos como va. 1 Citar
Black_River Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 50 minutos, arnauciuri dijo: Bueno pues a esperar a noviembre que remedio... Pues alguien que recomiende la mejor forma de poner el fm24 a punto para sustituir el 25, con fechas, contratos, fichajes y actualizar todo lo possible? Lamentablemente no hay una manera perfecta. Si empiezas en el 24-25 hay evolución del juego que queda un poco en manos del FM, pero aquí tienes una opción: Citar
Black_River Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 5 minutos, xale94 dijo: Pues nada. Poca sorpresa a estas alturas. Y es cierto, para hacernos pasar por caja dos veces en cuestión de pocos meses es absurdo sacar el juego. Lo que se ha echado en falta en todo momento es la transparencia y la comunicación con la comunidad. Más allá de eso, el juego tenía que salir cuando estuviera listo, si no está pues no se saca. En eso estoy de acuerdo, antes de machacar al equipo de desarrollo y sacar el látigo para acabar mostrando algo mediocre casi que mejor ahorrarte eso y tirar para adelante. La verdad es que aunque te doy la razón en la transparencia, los motivos tienen sentido.. Hay contratos y sobre todo hay participación de SEGA en bolsa. Hay que andarse con ojo con las noticias negativas jeje 😕 Citar
Arnnau Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Pues casi me molesta menos esto, que sacar mal un juego y vender humo como pretendían hacer. Me hubiese gustado que saliera Miles a aguantar el temporal... 2 Citar
brunch Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 Ahora que ya han anunciado el secreto a voces, al menos nos merecemos los que hemos estado esperando, que al menos vayan informando todos los meses del estado de los avances. 3 Citar
Popular bigmen Publicado Febrero 7 Popular Publicado Febrero 7 Yo soy de los que estaba a favor de que no sacaran el FM25 y directamente centrarse en el 26 pero lo veía imposible por tema de acuerdos (las licencias, con el distribuidor que es SEGA...) y, sobre todo, porque para una saga anual es un desastre económico no sacar una entrega al año. Al final, les hubiera salido la jugada redonda si hubieran decidido sacar un DLC de pago para el 24, disminuyendo las perdidas económicas de no sacar el 25 y pudiendo tener más plazo e ir con más calma para el 26. 4 1 Citar
Maestro Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 1 hora, Kramer dijo: encima los cabrones no lanzan al menos una actualizacion con los fichajes, manda cojones Es que es imposible que saquen una actualización con fichajes para el FM 24 por el mero el vencimiento de licencias y derechos de la FIFPro. Tendrían que renegociar acuerdos del pasado para tratar de salvar algo el FM 25 en el 24 pero la chance que suceda es, sino, inexistente. 1 Citar
Popular michinoo Publicado Febrero 7 Popular Publicado Febrero 7 (editado) Bueno, pues decisión lógica y normal... ya es lo que deberían haber anunciado en diciembre, pero claro, todos queremos llegar a tiempo al exámen. Por mi parte ya tienen un comprador asegurado para FM26. Siento que la honestidad que muestran es una muy buen noticia para todos. Así si... Por cierto, me sigue sorprendiendo la cantidad de gente experta en videojuegos, motores gráficos, gestión de grupos de trabajo, programación de videojuegos y montaje de bases de datos que hay en el foro. Deberíamos montar una compañía porque seguro que lo petamos He llegado a leer comentarios del tipo "a partir de ahora sacaran el juego siempre a finales de la temporada de fútbol" y cosas por el estilo Ay, cuanto creemos saber de todo y qué poco sabemos realmente de nada... Editado Febrero 7 por michinoo 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.